cambio de dueño en el foro | Página 5 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

cambio de dueño en el foro

pepetmv

Comunidad ATV
Vip ATV
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
886
Me gusta
164
Puntos
143
Ubicación
gandia
Mi enhorabuena, todos los miembros sois gente muy puesta en estos menesteres y triunfareis, deciros que si en algo os puedo hechar una mano ni lo dudeis, un abrazo a todos.: bravo: bravo
 
Última edición por un moderador:

empaket

Moderador ATV
Miembro del equipo
Moderador ATV
Registrado
21 May 2019
Mensajes
411
Me gusta
591
Puntos
193
Yo solo quiero decir a los administradores que llevan este foro que da gusto estar aquí que hacéis un trabajo del que todos debemos agradecer.
Yo si no lo e dicho ya lo vuelvo a decir que aquí estoy y estaré para lo que os haga falta .
Saludos y felicidades por este gran foro
Gracias por todo
 

celtascortos

Moderador ATV
Miembro del equipo
Moderador ATV
Registrado
6 Jun 2021
Mensajes
4.392
Me gusta
1.682
Puntos
213
Ubicación
Boulogne-Billancourt y Valencia
Mientras los cambios sean para el bien del Foro adelante, en lo me incumbe personalmente estoy muy a gusto con vosotros gracias a el Lara que me convencio en otro Foro amigo y con tanto paisano “mestallista” aquí presente de lujo....Larga vida a ATV
 

empaket

Moderador ATV
Miembro del equipo
Moderador ATV
Registrado
21 May 2019
Mensajes
411
Me gusta
591
Puntos
193
Mientras los cambios sean para el bien del Foro adelante, en lo me incumbe personalmente estoy muy a gusto con vosotros gracias a el Lara que me convencio en otro Foro amigo y con tanto paisano “mestallista” aquí presente de lujo....Larga vida a ATV
Yo llevo aquí desde que mi buen amigo Pasimar me invitó a que me uniera a esta gran familia y desde el primer día me e sentido como en mi casa este foro está en buenas manos y entre todos estoy seguro que le ayudaremos a hacer más grande de lo que es ya este foro.
De nuevo felicitaciones y mi gratitud a los administradores y moderadores de este gran foro .
 

lachatina2

Registrado
Registrado
Registrado
9 Ago 2021
Mensajes
20
Me gusta
2
Puntos
0
bueno habreis notado unos cuantos cambios en el foro,es porque hemos cambiado de dueño el foro.poco a poco iremos cambiando mas cosas en este foro para que vuelva a ser el foro de referencia que era.pasamos a ser los dueños de este foro: @angelodos @pasimar @pegaso @oscar_fl esperamos que esteis a gusto en el y como os e dicho vamos a hacer muchos cambios en el foro para bien.
salu2 y disfrutar del foro que para eso esta.

Buenos tardes
He leído que no resuelve problemas por privado…espero haga una excepción
Mi padre lleva mucho tiempo en archivos tv y le ha surgido un problema
Ha cambiado de mail y no le llega la confirmación a su correo…por lo cual tiene la cuenta bloqueada. Que tiene que hacer?
Su usuario es pichon1944 y su correo ....
Gracias
 
Última edición por un moderador:

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.464
Me gusta
4.577
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Buenos tardes
He leído que no resuelve problemas por privado…espero haga una excepción
Mi padre lleva mucho tiempo en archivos tv y le ha surgido un problema
Ha cambiado de mail y no le llega la confirmación a su correo…por lo cual tiene la cuenta bloqueada. Que tiene que hacer?
Su usuario es pichon1944 y su correo ....
Gracias


bueno ya esta solucionado. en teoria ya podra entrar. te borro el mail para que nadie lo vea y luego tenga problemas.


dile que pruebe a entrar y si no puede me lo comunicas y si puede tambien.


salu2.

pd: hombre y lo de los privados es para cosas de decos y cuestiones que se pueden hacer por el foro. para cosas asi si se puede mandar privado.
 

lachatina2

Registrado
Registrado
Registrado
9 Ago 2021
Mensajes
20
Me gusta
2
Puntos
0
bueno ya esta solucionado. en teoria ya podra entrar. te borro el mail para que nadie lo vea y luego tenga problemas.
dile que pruebe a entrar y si no puede me lo comunicas y si puede tambien.
salu2.
pd: hombre y lo de los privados es para cosas de decos y cuestiones que se pueden hacer por el foro. para cosas asi si se puede mandar privado.
@pasimar
Buenos días
Pues si me acaba de comunicar que entra perfectamente, algo raro ha pasado porque al borrarle el famoso mail le entraron los siete de confirmación que había solicitado
Todo correcto muchas gracias… Saludos de los dos
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.464
Me gusta
4.577
Puntos
213
Ubicación
Valencia
@pasimar
Buenos días
Pues si me acaba de comunicar que entra perfectamente, algo raro ha pasado porque al borrarle el famoso mail le entraron los siete de confirmación que había solicitado
Todo correcto muchas gracias… Saludos de los dos


algun fallete en el envio de mails. pero ya esta arreglado.


salu2.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie