Cambiar email de registro del foro ¿?? | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Cambiar email de registro del foro ¿??

yimycol

Senior Member
Comunidad ATV
Registrado
Registrado
7 Feb 2006
Mensajes
705
Me gusta
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola.

Tengo un correo con el que en su momento me registre en el foro en 2.006, este correo no lo uso para nada, por lo tanto normal no veo los avisos de respuestas del foro.

Como puedo cambiar el correo ¿?? En mi panel de usuario no soy capaz de verlo solo cambiar contraseña.

Un Saludo.
 

tabasco

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Vip ATV
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
14.041
Me gusta
74
Puntos
148
Ubicación
Toledo
Hola.

Tengo un correo con el que en su momento me registre en el foro en 2.006, este correo no lo uso para nada, por lo tanto normal no veo los avisos de respuestas del foro.

Como puedo cambiar el correo ¿?? En mi panel de usuario no soy capaz de verlo solo cambiar contraseña.

Un Saludo.

Si le das a tu perfil donde te aparece tu nick arriba a la derecha y a detalles de la cuenta te debe dejar cambiarlo.

Espero que te sirva.

Un saludo.
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.456
Me gusta
4.511
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Hola.

Tengo un correo con el que en su momento me registre en el foro en 2.006, este correo no lo uso para nada, por lo tanto normal no veo los avisos de respuestas del foro.

Como puedo cambiar el correo ¿?? En mi panel de usuario no soy capaz de verlo solo cambiar contraseña.

Un Saludo.


el compañero @tabasco te lo a explicado muy bien. pero vale mas una imagen que mil palabras. se hace asi:

1.png
2.png


salu2.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie