AZ Europe Issue

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

matrixpt

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hello to all,

this is a stange issue.... and weird to explain.. so lets [COLOR=#0033FF !important]start
.

I have one AZ Europe [COLOR=#0033FF !important]Ultra[/COLOR] HD(Clone), with CCCam 2.21 with [COLOR=#0033FF !important]the dish[/COLOR] orientated to HISPASAT....

If i define a startup channel, that channel and all the others IN THE SAME TRANSPONDER open, but if i choose a diferente channel from diferente transponder.... it says SID not found in pat....

Weird!!!
Im using OpenSpa with the last 3.3.1 drivers... and just to be sure that the problema dont came from the LNB or so.... i have tested with other equipment "DM500HD" Works great...

I´ve tried all [COLOR=#0033FF !important]kernel[/COLOR], SPAZE, OPENRTI, several versions... and the results are the same....

any sugestions...
[/COLOR]

oskarov

Usuario ATV
Me gusta
0
hola, puedes usar el traductor y escribir en español?......asi a lo mejor alguien que quiera ayudarte no tiene que hacer el esfuerzo de traducir lo que dices!

saludos.

ardilla99

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Dice que usa el ultimo firm de Openspa con el Kernel 3.3.1 y tiene un canal predeterminado para el autoarranque. Ese canal es de Hispasat y al dia siguiente solo funciona ese canal y los que se encuentran en ese transponder; otros canales le sale error SID not found in pat.... A probado con varios Kernels y Firms pero siempre lo mismo

Answer: try to use another newer LNB and check your cable conexions

Respuesta: probar con otro LNB mas nuevo y revisar las conexiones de cable

Sobre este problema lo he leido en otro foro. Quizas sea problema de quienes usan motores y hayan algunas marcas no compatibles... incognita ??.

Suerte