ayuda

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

puertollanero

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola tengo un problema tengo un movil clon del s5 el problema que tengo es que la en la sd me pone que esta dañada que la tengo que formatear le doy a formatear pero no se fomatea en el pc si la detecta y la tengo formatea en fat32 me day alguna solucion si la tengo que formatear con algun otro formato por favor ayudarme me estoy voviendo loco

he probado con 3 sd diferentes y me dice lo mismo tatjeta sd dañada

Última edición:

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
Me gusta
4
formateala con el tlf , osea desde el tlf . hay una opcion ,

puertollanero

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
no me deja formatear desde el telfono ace como que formatea pero luego me sale tarjeta sd dañada pero lo raro es que puedo formatearla desde el pc pero cuando la pongo en el telefono me pone tarjeta sd dañada

compi

CASTA CHORIZOS
Comunidad ATV
Me gusta
0
estara dañada.. no tienes otro telefono para probarla?

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
988
no me deja formatear desde el telfono ace como que formatea pero luego me sale tarjeta sd dañada pero lo raro es que puedo formatearla desde el pc pero cuando la pongo en el telefono me pone tarjeta sd dañada
Suelen estropearse.

puertollanero

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
pero es que en otros teléfono si me funciona por que puede ser le pongo otro formato la tengo en fat32

puertollanero

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola tengo un problema tengo un movil clon del s5 el problema que tengo es que la en la sd me pone que esta dañada que la tengo que formatear le doy a formatear pero no se fomatea en el pc si la detecta y la tengo formatea en fat32 me day alguna solucion si la tengo que formatear con algun otro formato por favor ayudarme me estoy voviendo loco

cauko

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola compi, pues prueba con otro formato, dale otro y a probar , siempre puedes formatearla.

puertollanero

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola compi, pues prueba con otro formato, dale otro y a probar , siempre puedes formatearla.

ya pero he probado con tosod los formatos posibles y no la detecta bueno si pero pone tarjeta sd dañado pero en las 3 que he probado

galbao

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
Me gusta
1
ya pero he probado con tosod los formatos posibles y no la detecta bueno si pero pone tarjeta sd dañado pero en las 3 que he probado
Que movil tienes,marca ,modelo,que version de android tienes,con la kitkat,no detectaba la tarjeta,si no esta rooteado,dame datos y te cuento,saludos