ayuda para configurar openatv 6.0

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

solares

Vip ATV
Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
10
buenos dias. ayer me puse a probar esta imagen , todo correcto hasta llegar a meter los script de arranque ,no encuentro camscript ,las meti por probar en otra carpeta script y nada , pulse el boton azul del mando y no aparece las emus , que es lo que hago mal ?.
si alguno esta muy familiarizado con esta imagen que me eche un cable . un saludo

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
30
Esa imagen no tiene ningún tipo de softcam o te instalas el plugin Devil que está por este foro o si ya lo tienes instalado tienes que el cccam.cfg va en la carpeta Usr/Keys y luego también el activar la Emu que tengas

solares

Vip ATV
Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
10
como se activan las emu ?

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
30
como se activan las emu ?
Es que yo esa imagen no me gusta y casi nunca la he usado, soy mas de openspa pero mira pulsando la tecla azul del mando, por si te saliera alguna opcion

tonimoreno74

PALANGANA
Comunidad ATV
Me gusta
7
buenos dias. ayer me puse a probar esta imagen , todo correcto hasta llegar a meter los script de arranque ,no encuentro camscript ,las meti por probar en otra carpeta script y nada , pulse el boton azul del mando y no aparece las emus , que es lo que hago mal ?.
si alguno esta muy familiarizado con esta imagen que me eche un cable . un saludo
yo la uso esa imagen, en user/bin pones el binario. En etc pones el cccam.cfg y luego metes el script de arranque en etc tambien, renombrado a la emu que uses, en este caso sería así, cccam.emu y dentro la ruta de la emu que utilices, espero que te sirva de ayuda

Sl2

Hildebrando

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Yo uso la openatv y va de cine, todas las respuestas son buenas elige la opción, te recomendaria los addons devil y desde ahí se instala perfectamente la emu completa, despues la activas botón azul softcam. Saludos

Instinto

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
325
openHDF es tambien un imagen muy bonito.

solares

Vip ATV
Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
10
muchas gracias por vuestra ayuda, siempre he usado b.h 2.17 , no sabia que era tan diferente de instalar ,seguiré probando imagenes hasta que comience la liga ,un saludo

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
30
Y porque no pruebas con la openspa, es sencilla de configurar

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
Me gusta
234
como dice pocopelo prueba la openspa es muy buena

willson_weis

Comunidad ATV
Vip ATV
Me gusta
7
hola buenas un amigo se ha comprado un zero y pincho wifi, el cual funciona con open atv porque si le deja descargar drivers compatible con su pincho wfif. ahora el problema es que no somos capaces de poner cccam. yo uso black hole y no tiene nada que ver a si me podeis echar un cable. gracias

pasimar

Amunt Valençia
Administrador ATV
Me gusta
851
bajate este plugin y la instalas la pones en la carpeta temp y luego con el mando instalas la ipk.es el panel devil.buscas dentro del panel devil las cams e instalas.

salu2.