avatar rojo | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

avatar rojo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jagb

Senior Member
Registrado
Registrado
2 May 2006
Mensajes
358
Me gusta
0
Puntos
0
Hoy , he obserbado , que en el cuadrado que esta encima de mi avatar , esta de color rojo , y que cuando colocas el cursor sobre el dice: jagb tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado .
Alguien podria decirme a que se debe eso ????? me tiene la cabeza rayada y no creo que eso lo pueda poner cualquiera del foro , a debido de ser algun administrador imagino . Bueno si alguien me pudiese contestar se lo agradeceria , espero que no sea por alguna opinion que halla podido dar sobre algun tema , de ser asi esatria muy decepcionado con este foro , ya que siempre que he entrado en discrepancia en algun tema y alguien me a pedido explicaciones , lo he hecho , y todo lo he debatido y solucionado correctamente sin enfrentamientos con nadie ni faltas de respeto.
 

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
13.572
Me gusta
9
Puntos
0
Ubicación
en el bosque
eso es la reputacion, esta la reputacion positiva y la repu negativa, a ti alguien que no te quiere te a puesto una repu negativa,jejeje, cuando alguien te ponga repu positiva te saldra color verde ,ya te la e puesto yo verde,saludos
 
J

Juan E.

Guest
eso es la reputacion, esta la reputacion positiva y la repu negativa, a ti alguien que no te quiere te a puesto una repu negativa,jejeje, cuando alguien te ponga repu positiva te saldra color verde ,ya te la e puesto yo verde,saludos

jejjee ese lince bueno jejje saludos Paquito
 
A

"Albert"

Guest
Portate bien Juan que te pongo rojo canalla...jejejee...saludos merengón..
 

jagb

Senior Member
Registrado
Registrado
2 May 2006
Mensajes
358
Me gusta
0
Puntos
0
Gracias CABUT , ese alguien a tenido que ser un moderadror??
 

sebastian100

Senior Member
Registrado
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
739
Me gusta
0
Puntos
0
Hoy , he obserbado , que en el cuadrado que esta encima de mi avatar , esta de color rojo , y que cuando colocas el cursor sobre el dice: jagb tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado .
Alguien podria decirme a que se debe eso ????? me tiene la cabeza rayada y no creo que eso lo pueda poner cualquiera del foro , a debido de ser algun administrador imagino . Bueno si alguien me pudiese contestar se lo agradeceria , espero que no sea por alguna opinion que halla podido dar sobre algun tema , de ser asi esatria muy decepcionado con este foro , ya que siempre que he entrado en discrepancia en algun tema y alguien me a pedido explicaciones , lo he hecho , y todo lo he debatido y solucionado correctamente sin enfrentamientos con nadie ni faltas de respeto.

Eso son las lechugas. En ATV le llaman "reputación".

Si entras en "Política y actualidad" y te muestras crítico con cualquier cosa respecto a la izquierda o extrema izquierda ---> Te trincarán lechugas y el prestigio se te pondrá colorao.

Si entras en "Deportes" y muestras algún tipo de discrepancia sobre las bondades del FCB ---> Te trincarán lechugas y el prestigio se te pondrá colorao.

Si escribes un post como el que yo acabo de perpetrar ----> Te trincan lechugas de manera exponencial.

De puertas a fuera parece ser que no debería ser así.

De puertas a dentro: esto es así y este hilo tuyo lo demuestra (y este post mío dentro de unos minutos en el que mis lechugas volarán cual Danaus plexippus)

Es lo que hay: si te parece bien lo tomas y si no... lo dejas.
 
M

Mr._X

Guest
Hoy , he obserbado , que en el cuadrado que esta encima de mi avatar , esta de color rojo , y que cuando colocas el cursor sobre el dice: jagb tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado .
Alguien podria decirme a que se debe eso ????? me tiene la cabeza rayada y no creo que eso lo pueda poner cualquiera del foro , a debido de ser algun administrador imagino . Bueno si alguien me pudiese contestar se lo agradeceria , espero que no sea por alguna opinion que halla podido dar sobre algun tema , de ser asi esatria muy decepcionado con este foro , ya que siempre que he entrado en discrepancia en algun tema y alguien me a pedido explicaciones , lo he hecho , y todo lo he debatido y solucionado correctamente sin enfrentamientos con nadie ni faltas de respeto.

si pero hay veces que tu opinion no gusta y como dentro de tu libertad de expresion desde el respeto no te pueden hacer cayar pues te votan negativo, mientras eso sea asi me da igual...pero es que algunos les gusta añadir contenidos insultando y demas desde la cobardia de no saber quien emitio dicho voto.
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
eso es la reputacion, esta la reputacion positiva y la repu negativa, a ti alguien que no te quiere te a puesto una repu negativa,jejeje, cuando alguien te ponga repu positiva te saldra color verde ,ya te la e puesto yo verde,saludos

Pudiera ser que la suegra sea usuaria del foro y el no se haya enterado. :D :D

Salud
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
si pero hay veces que tu opinion no gusta y como dentro de tu libertad de expresion desde el respeto no te pueden hacer cayar pues te votan negativo, mientras eso sea asi me da igual...pero es que algunos les gusta añadir contenidos insultando y demas desde la cobardia de no saber quien emitio dicho voto.


Hay que tomárselo como un juego, ... pero si, tienes razón en que ha veces cuando te reputan negativamente se acompaña de un insulto.
Saludos
 

sebastian100

Senior Member
Registrado
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
739
Me gusta
0
Puntos
0
Cuantas lechugas te han trincado ya por este post???...

Salu2

Incomprensiblemente ninguno.

Y han pasado 5 días !!! (Hasta a mi se me había olvidado este post...)

Como yo empato o gano... será éste la excepción que cumple la regla.
 

oscar_fl

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
19.237
Me gusta
3.347
Puntos
191
Ubicación
Tarragona
Hay que tomárselo como un juego, ... pero si, tienes razón en que ha veces cuando te reputan negativamente se acompaña de un insulto.
Saludos

Pues si es asi se reporta al staff que este tomara las medidas oportunas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie