Actualizar ipad2

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

R

robergf

Hola compis, tengo un ipad2 que he ido dejando de actualizar debido a que me va muy bien, pero que voy notando que hay muchas aplicaciones que ya me piden ios8 y no me va a quedar mas remedio que actualizarlo.
Actualmente tengo ios 6.1 con jailbreak, y quiero pasarlo a 8.1 que creo que es la ultima actualizacion que se ha podido hacer jail.
Mi miedo es que por mucho que leo meta la pata y se me brickee el ipad....asi que si alguno quiere perder 5 minutos y me explica paso a paso como hacerlo pues...agradecido.
He instalado la mierda esa de itunes y he hecho una copia de seguridad.

De donde bajo la ultima version que se pueda hacer jail? si me pone el link mejor que mejor jeje.
Como cargo ese firm con el itunes?
Que jail es el que hay que aplicar y como se instala?
Supongo que eso seria los pasos a seguir, y luego reestablecer la copia de seguridad que he hecho con itunes.

No toco nada hasta que no me digais algo.

compi

CASTA CHORIZOS
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola, te diré que no puedes hacer lo que dices ya que apel firma solo el ultimo ios ósea el 8.12 y si tienes un ordenador apel me parece que se le puede hacer el jail.. otra cosa creo k el 8.12 tiene mucho lag para el iPad 2 y para el mini y para el iPhone 4s... te aconsejo que entres el la web de fandeapel . Suerte

Saludos compi

huertasch1978

ChiquI
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola compis, tengo un ipad2 que he ido dejando de actualizar debido a que me va muy bien, pero que voy notando que hay muchas aplicaciones que ya me piden ios8 y no me va a quedar mas remedio que actualizarlo.
Actualmente tengo ios 6.1 con jailbreak, y quiero pasarlo a 8.1 que creo que es la ultima actualizacion que se ha podido hacer jail.
Mi miedo es que por mucho que leo meta la pata y se me brickee el ipad....asi que si alguno quiere perder 5 minutos y me explica paso a paso como hacerlo pues...agradecido.
He instalado la mierda esa de itunes y he hecho una copia de seguridad.

De donde bajo la ultima version que se pueda hacer jail? si me pone el link mejor que mejor jeje.
Como cargo ese firm con el itunes?
Que jail es el que hay que aplicar y como se instala?
Supongo que eso seria los pasos a seguir, y luego reestablecer la copia de seguridad que he hecho con itunes.

No toco nada hasta que no me digais algo.
dispongo de la version 8.1.2 y tengo jail tengo el mismo ipad q tu, si quieres por privi o por skype te cuento y te paso lo necesario..... funciona 100x100

un saludo.....

R

robergf

Gracias amigo, supongo que lo que se necesita es bajar el ios que nos interesa y no el ultimo que quiere apple.

Te envio un pm, ya que no uso skype.

compi

CASTA CHORIZOS
Comunidad ATV
Me gusta
0
Gracias amigo, supongo que lo que se necesita es bajar el ios que nos interesa y no el ultimo que quiere apple.

Te envio un pm, ya que no uso skype.
K no se puede, tienes que poner el ultimo por nuevos..

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
33
UFF, no se como saldrá la cosa entre un catalino ( huertas ) y un madridista ( robertgf ) en todo caso, buenos si son, saludos

Mala_Vida

Menos es más
Comunidad ATV
Me gusta
0
En 6.1 dice que lo tiene...:D:D

Actualiza a 8.1.2 anda, que hay jailbreak unthetered yo tmb tengo el 2 y va bien aunque algunas apps laguean un poco.

R

robergf

En 6.1 dice que lo tiene...:D:D

Actualiza a 8.1.2 anda, que hay jailbreak unthetered yo tmb tengo el 2 y va bien aunque algunas apps laguean un poco.
No me puedo creer que la ultima rev de ios sea la 812 y que esta se le pueda hacer jail sin mas jajaja.

Vivi no te metas conmigo que se donde vives ehhh.

Mala_Vida

Menos es más
Comunidad ATV
Me gusta
0
Venid a buscarme los 2 si teneis güebos...:box:

huertasch1978

ChiquI
Usuario ATV
Me gusta
0
Viva el vino y las mujeres!!!

Actualiza y déjate de mamonear ya si quieres jail..... Jejejjeeje

R

robergf

Ipad debidamente actualizado al ultimo IOS 8.1.2 y ahora resulta que el ultimo jail que salio fue para 8.1.1, genial.

Mala_Vida

Menos es más
Comunidad ATV
Me gusta
0
Tengo que ir yo a ponerte el jail?

Última edición:
R

robergf

Birras tengo para aburrirnos, pero si me dices como hacerlo....el de pangu no me deja, me dice que no soporta 812, y no se si habra alguno nuevo pero raro que en ipad foros no digan nada.

Mala_Vida

Menos es más
Comunidad ATV
Me gusta
0
Pangu dice el andoba...:D eso es basura busca taig jailbreak y voilà.

R

robergf

Vale ya lo tengo localizado, mañana me pondre a ello, aunque ganas de vender el puto ipad, lo feo que lo han dejado los mierdas de apple, cuanto mas tocan mas lo joden.

Gracias majo.