a ciertas horas... | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

a ciertas horas...

  • Autor Karola_83
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 14
  • Visitas 614
K

Karola_83

Guest
jajaja ya esto engancha... me alegro de haber comenzado a postear chistes y que os unierais chicas, asi no estoy tan sola jeje, que antes na mas que entraba pa leer y como de mi deco nada de nada... pues me comia cero :(
 

LaUryTa

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
3 Nov 2004
Mensajes
1.763
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Valencianitaaaa
Dimelo a mi que estoy desde noviembr del 2004,mira si he tenido tiempo para leer.Empec intentando ayudar en lo que podia,pero vamos que he plantado el huevo en Humor y Ocio!jeje Asiq nena tus xistes hacen milagros!
 

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
13.572
Me gusta
9
Puntos
0
Ubicación
en el bosque
me alegro chicas que os vallais soltando y posteando mas, porque es vonito ver de vez en cuando una mano femenina,:ladiesman:
 

becks

Junior Member
Registrado
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
6
Me gusta
0
Puntos
0
Alguien sabe algo sobre las flores de hoy????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
13.572
Me gusta
9
Puntos
0
Ubicación
en el bosque
LaUryTa dijo:
anda que te has perdido becks,jeje unos hablando de caballeros jedi y otros de flores!!jeje

LaUryTa es que ahi gente que va a lo que va y no mira si en el hilo se habla de caballeros o de morzillas, ahi señor,señor perdonalo que no sabe lo que se hace,:D
 

el_yayo_comandante

ESTAR CONTENTO ES GRATIS
Registrado
Registrado
21 Feb 2006
Mensajes
11.009
Me gusta
0
Puntos
0
nenas set bien benidas a esta parte del foro que ya necesitaba un poco de alegria.
contac con migo que soy el yayo del foro y estoy a todas.
salud.
pd.no les tengais miedo y mano dura con estos machistas.
 
K

Karola_83

Guest
jajaja ya les conocia de hace tiempo comandante, bueno os conocia... han sido muchas horas al lado de lordbyron leyendo y leyendo...por cierto le dare recuerdos de tu parte... siempre es agradable
 

vietnam666

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
6.505
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
MOSTOLES CITY
aprovechad q kuando hay oskuridad me pierdo...no me gustan las histerias kolectivas y en el desarrollo de mi emvite ..para daros kaña...me he perdido en la oskuridad del post pero resurgo de las llamas kon mas birras para q os empleeis a fondo..pues yo no os voy a alagar..os voy a desesperar...ja ja ja
un saludo supernenas
 

isa

PRINCESA
Comunidad ATV
Registrado
17 May 2006
Mensajes
4.506
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Manchega
vaya el gatito se nos ha desmadrao, tanta ausencia no ha sentado bien, mas que gato parece un tigre....... saludos
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie