zona de futbol privada | Página 5 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

zona de futbol privada

  • Autor Admin2
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 157
  • Visitas 8K
A

Admin2

Guest
me lo estoy pensando,no creas,eso de que no haiga insultos fuertes uhmm....define insultos fuertes....para mí es un insulto fuerte que a mi equipo se le llame "equipo del régimen" más pensando que por suerte eso se acabó,igualmente me parece "superlamentable" llamar culerdo a alguien y sobre todo si se dice despectivamente,me gusta debatir y sobre todo no faltar a nadie,cosa que sí que he hecho en este foro cuando me he sentido ofendido y por lo cual pido disculpas,pero esto es fútbol y por ello es pasión por un equipo y no por una ideología y sí gracias por " a verme" aclarado un poco el tema,muchas gracias........pero sigo pensando,un abrazo :abduct:


todo eso lo vigilaremos también liga aunque tu puedes ver ya esa sección creo
 

jabellan2

Siempre aprendiendo
Vip ATV
Registrado
25 May 2011
Mensajes
7.925
Me gusta
0
Puntos
136
Ubicación
Lloret de Mar
Yo he mirado un par de hilos, y ya se nota mucho la ausencia de los folloneros de siempre, se puede hablar de futbol.
Se está demostrando que la medida es muy eficaz, aunque sea desagradable de aplicar y de rabia que por 4 la administracion tenga que actuar de esta manera, pero en este caso, el fin justifica los medios, es mucho mas eficaz que los baneos.

Y para los que os parezca mal, recordad que solo hay que pedirlo una vez, tampoco cuesta tanto y no pasa nada, no se ha hecho por capricho, era necesario para eliminar comentarios desagradables.

Salud.
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Bueno me alegro que la sección de Fútbol este mejor y que ya no se lea real del pito, irpf7,equipo del régimen y acusaciones sobre el palco de Bernabeu......haber cuanto dura porque los que provocaban con esas palabras siguen en la sección.......................y no pidieron permiso para entrar
 
Última edición:

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
20.053
Me gusta
54
Puntos
148
Ubicación
mi casa
Yo he mirado un par de hilos, y ya se nota mucho la ausencia de los folloneros de siempre, se puede hablar de futbol.
Se está demostrando que la medida es muy eficaz, aunque sea desagradable de aplicar y de rabia que por 4 la administracion tenga que actuar de esta manera, pero en este caso, el fin justifica los medios, es mucho mas eficaz que los baneos.

Y para los que os parezca mal, recordad que solo hay que pedirlo una vez, tampoco cuesta tanto y no pasa nada, no se ha hecho por capricho, era necesario para eliminar comentarios desagradables.

Salud.
pues si que se notaa,en todos los sentidos,evidentemente disminuye la participacion pero a cambio la que hay es de mayor calidad,queda demostrado que el cambio es efectivo igual que lo fue en politica
 

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
42.443
Me gusta
10
Puntos
0
Ubicación
Hum
NO os dais cuenta que pasais mas tiempo pasando peticiones al staff que en el foro?=... antes esto estaba mal..... pero ahora tristeza y soledad.... pxd

Crees sobri que nos gusta esta situación??
Yo el primero me gustaría pasar mas tiempo a moderar y disfrutar del foro .

Pero debido a unos actitudes nefastas por una minoridad pagamos el pato la mayoría.
Y debo pasar mi tiempo a casar trolls para evitar que solo se divierten a fastidiar
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
NO os dais cuenta que pasais mas tiempo pasando peticiones al staff que en el foro?=... antes esto estaba mal..... pero ahora tristeza y soledad.... pxd

Mas tristeza y soledad era que cerrasen las dos secciones.

Cuando se cerró politica no veian nada ni los VIP ni nadie. Asi que la mejor solucion es aceptar lo que hay.

Y yo encantado. Estoy en mi foro favorito y puedo hablar tranquilamente de mis temas favoritos. Quien quiera tener lo mismo lo tiene facilisimo.

Entre no tener foro y tener esto, sin duda alguna, prefiero tener esto.
 

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
3.970
Me gusta
558
Puntos
213
Ubicación
Murcia
Pues a mí, si me podeis quitar el acceso lo agradezco.

Un saludo.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie