ArchivosTV. Receptores Satélite

Zona Colchonera ATLETI TE AMO | Página 48 | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Zona Colchonera ATLETI TE AMO

Usuarios que vieron este tema (Total:4)

'Me Gusta'
1
Pues nada como siempre robo en el Ciudad de Valencia, doble penalty en la misma jugada faltando 5 minutos para el final (mano clara de Juanfran (Levante) y despues bocadillo entre dos jugadores del Levante a Juanfran (Atleti), que hubiera supuesto el 1-2 para el Atleti. En fin como no somos el Barca (Rey de los Penaltys esta temporada) ni el Madrid (Otro al que favorecen los arbitros partido si y otro tambien) pues nos tocara descansar (en la liga ya hemos cumplido objetivo) y llegar a la final de la Champion mas descansaditos y listos para ganarla claro.

Un saludo

'Me Gusta'
3
bueno javi,no se si sera penalti o no xq no lo he visto,pero decir q era el 1-2 es un poco arriesgado..sabes a ciencia cierta q hubiera sido gol?en la porra ya has dado muestras de tus poderes de adivino...no lo olvides jaja

Cauto17

Banned
baneado
'Me Gusta'
0
Pues nada como siempre robo en el Ciudad de Valencia, doble penalty en la misma jugada faltando 5 minutos para el final (mano clara de Juanfran (Levante) y despues bocadillo entre dos jugadores del Levante a Juanfran (Atleti), que hubiera supuesto el 1-2 para el Atleti. En fin como no somos el Barca (Rey de los Penaltys esta temporada) ni el Madrid (Otro al que favorecen los arbitros partido si y otro tambien) pues nos tocara descansar (en la liga ya hemos cumplido objetivo) y llegar a la final de la Champion mas descansaditos y listos para ganarla claro.

Un saludo
Que pena. Un equipo que ya esta descendido que se partiera el alma como lo hizo. Y os jodiera la liga que tenias mas que merecida.
Pero tener el consuelo de que el año que viene estaran en segunda, por haber aceptado maletines y primas de quien todos ya sabemos.
Ale a 2°

'Me Gusta'
3
os ha condenado una primera parte practicamente regalada,despues habeis sido el equipo que conocemos pero os ha flatado suerte,en fin...otra vez será,mucho ánimo

mosenjavier

Esperando sentado
'Me Gusta'
2
Muy grandes,, y ojalá la próxima sea vuestra.

Os la merecéis. Y la vais a tener seguro.

'Me Gusta'
1
Mis más sinceras felicitaciones al tod@s los atléticos. No ha podido ser, pero os aseguro que más tarde o mas temprano ( Creo que será más temprano) lo conseguireis.
Debeis de estar muy orgullosos de vuestro equipo, seguid así que al final lo conseguireis, os lo deseo de todo corazón.
¡¡ Aupa Atleti !!

'Me Gusta'
3
felicidades por la clasificacion para semis de champions,ya no es una novedad,me alegro mucho,aupa atleti

'Me Gusta'
1
Hola gracias compi por lo que me toca. Y nada intentaremos llegar a la final y ver si este año no nos la roban como en años precedentes.

Un saludo y FORZA ATLETI

josvi

Vip ATV
'Me Gusta'
0
Hola gracias compi por lo que me toca. Y nada intentaremos llegar a la final y ver si este año no nos la roban como en años precedentes.

Un saludo y FORZA ATLETI
... quizás ya robasteis vosotros al Leicester, con ese penalty, que era fuera del área ...

'Me Gusta'
1
... quizás ya robasteis vosotros al Leicester, con ese penalty, que era fuera del área ...
Espera un momento josvi :meparto::meparto::meparto::meparto: vale ya esta, te recuerdo que aunque ese penalty que segun tu, fuese fuera del area (discutible, ya que fue sobre la linea y que yo sepa la linea es parte del area), y no tuvo que ser penalty y por lo consiguiente gol, en el partido de vuelta quedaron 1-1 por lo cual mi Atleti hubiera pasado a semifinales igualmente, asi que donde esta el robo.
Para robo lo del madrid del otro dia con dos goles en fuera de juego, vamos como el año pasado en la final, otro gol fuera de juego que curiosamente os lo dan por bueno y os vale para robar otra champions mas, luego son los demas los que roban y reciben ayudas arbitrales :meparto:, cuando el madrid lleva toda la liga (mejor dicho vida) robando, robando, robando y volviendo a robar, aparte de los robos de champion claro.

Un saludo y Forza Atleti

josvi

Vip ATV
'Me Gusta'
0
Espera un momento josvi :meparto::meparto::meparto::meparto: vale ya esta, te recuerdo que aunque ese penalty que segun tu, fuese fuera del area (discutible, ya que fue sobre la linea y que yo sepa la linea es parte del area), y no tuvo que ser penalty y por lo consiguiente gol, en el partido de vuelta quedaron 1-1 por lo cual mi Atleti hubiera pasado a semifinales igualmente, asi que donde esta el robo.
Para robo lo del madrid del otro dia con dos goles en fuera de juego, vamos como el año pasado en la final, otro gol fuera de juego que curiosamente os lo dan por bueno y os vale para robar otra champions mas, luego son los demas los que roban y reciben ayudas arbitrales :meparto:, cuando el madrid lleva toda la liga (mejor dicho vida) robando, robando, robando y volviendo a robar, aparte de los robos de champion claro.

Un saludo y Forza Atleti
... por mucho que repitáis esas trolas, a pocos vais a poder engañar ..., cada vez, a menos ... Si los dos goles que citas, que eran en fuera de juego, también lo era el segundo del Bayern, con lo cual, el resultado era de 1-1 ..., y la eliminatoria para el RMadrid, sin tener que llegar a la prórroga ...

Con respecto a la final de la temporada pasada de Champions, sí, ese gol, era en posición de fuera de juego, muy complicado de ver en directo ..., y también podría haber sido, que cometieran falta sobre Ramos ... Aún y así, si descartamos ese gol, el resultado en ese momento, era de 0-0 ..., o sea que menos lobos ...

'Me Gusta'
1
Hombre si como reconoces el gol del madrid era fuera de juego, y el partido termino empate 1-1, si ese gol no hubiera subido al marcador el partido hubiera terminado 0-1 o lo que es lo mismo, el Atleti hubiera sido el campeon de la champions, por que el gol del Atleti te recuerdo que si fue legal, y no hubieramos tenido que llegar ni a la prorroga, ni a los penaltis. Asi que menos lobos...... como tu dices

Un saludo y FORZA ATLETI

josvi

Vip ATV
'Me Gusta'
0
Hombre si como reconoces el gol del madrid era fuera de juego, y el partido termino empate 1-1, si ese gol no hubiera subido al marcador el partido hubiera terminado 0-1 o lo que es lo mismo, el Atleti hubiera sido el campeon de la champions, por que el gol del Atleti te recuerdo que si fue legal, y no hubieramos tenido que llegar ni a la prorroga, ni a los penaltis. Asi que menos lobos...... como tu dices

Un saludo y FORZA ATLETI
Primero fue el 1-0 ..., que si no hubiera subido al marcador, no se sabe cómo habría continuado el partido ...