ArchivosTV. Receptores Satélite

Y estos españoles que se olvidan de la formidable Muguruza???? | Archivostv

Y estos españoles que se olvidan de la formidable Muguruza????

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Me gusta
6
Joer, parece que en España solo triunfa Nadal en eso de darle a la pelotita de tenis.

Garbiñe Muguruza ademas de ser la tenista que mas puntos ha conseguido esta temporada en todos los torneos, a partir del lunes será la proxima numero uno del tenis mundial.

Y en una época en la que cualquier tenista del ranquing hasta mas allá del numero 30, es capaz de ganar a qualquiera otra. Jamas ha habido mas cantidad de tenistas en la Wita con tanta calidad. Hasta Lara Arruabarrena que anda por el puesto 80 es capaz de ganar a una top-ten.

¡¡Bravo española caraqueña de Barcelona!!.......

Salut.

pepechenko

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
5
Como diría el ministro Zoido, es una española de origen Venezolano y eso no ayuda mucho, para caer simpática al español que besa de verdad.

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Me gusta
6
Como diría el ministro Zoido, es una española de origen Venezolano y eso no ayuda mucho, para caer simpática al español que besa de verdad.
Le falta ser admiradora del Real y decirlo un par de veces.:icon_cafe:

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
23
enhorabuena Garbiñe, espero y deseo que estes mucho tiempo en ese pedestal, que te mereces

MR._X

Usuario ATV
Me gusta
2
El tenis mundial en manos de españoles, bravo por Nadal y Muguruza, a seguir haciendo historia¡¡

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
23
Enhorabuena a los dos 2 números 1 del ranking de la ATP y de la WTA uno con una diferencia de más de 2.000 puntos y la otra con una diferencia de casi 50 puntos, deseo que esta ultima, pueda conservarla durante mucho tiempo
En todo caso enhorabuena al mallorquín y a la vasco-caraqueña

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Joer, parece que en España solo triunfa Nadal en eso de darle a la pelotita de tenis.

Garbiñe Muguruza ademas de ser la tenista que mas puntos ha conseguido esta temporada en todos los torneos, a partir del lunes será la proxima numero uno del tenis mundial.

Y en una época en la que cualquier tenista del ranquing hasta mas allá del numero 30, es capaz de ganar a qualquiera otra. Jamas ha habido mas cantidad de tenistas en la Wita con tanta calidad. Hasta Lara Arruabarrena que anda por el puesto 80 es capaz de ganar a una top-ten.

¡¡Bravo española caraqueña de Barcelona!!.......

Salut.

... hombre, Pîerre, usted por aquí ... !!! ..., je, je, ...