ArchivosTV. Receptores Satélite

X solo mini 2 | Página 30 | Archivostv

X solo mini 2

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

losika12

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Buenas! Estoy esperando el Meelo One, cual sería la mejor imagen para ponerle? Es la primera vez que tengo un deco linux y me gustaría empezar con buen pie. Algún tutorial para seguir? Gracias de antemano!

EDITO: Me refiero a una imagen estable y con webif funcionando.

Última edición:

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
Viene con webif y es estable? que tal la emu cccam 2.0.11? hace cosas raras?
Le dejas la que trae, le das el amor necesario y a correr, ¿cosas raras?, claro, que las hace, funciona y se ve la tv, no te puedes duchar con el, ni hace la comida, muchas veces le pedimos a ciertos aparatos electrónicos que realicen funciones de otros aparatos ¿que quieres que hago un deco de 40€?, pues verse la tv que ya es bastante, si te refieres a que quieres ver un canal, grabar otro, utiizar Kodi, etz etz, pues creo que has hecho una mala elección, para eso hay otras muchas marcas y precios.

Saludos.

tosalet

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
0
Buenas! Estoy esperando el Meelo One, cual sería la mejor imagen para ponerle? Es la primera vez que tengo un deco linux y me gustaría empezar con buen pie. Algún tutorial para seguir? Gracias de antemano!

EDITO: Me refiero a una imagen estable y con webif funcionando.
para el melo one la blackhole de aqui http://www.melodvb.com/en/downs/s-18.htm

losika12

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Le dejas la que trae, le das el amor necesario y a correr, ¿cosas raras?, claro, que las hace, funciona y se ve la tv, no te puedes duchar con el, ni hace la comida, muchas veces le pedimos a ciertos aparatos electrónicos que realicen funciones de otros aparatos ¿que quieres que hago un deco de 40€?, pues verse la tv que ya es bastante, si te refieres a que quieres ver un canal, grabar otro, utiizar Kodi, etz etz, pues creo que has hecho una mala elección, para eso hay otras muchas marcas y precios.

Saludos.
Sólo puse que quiero verlo desde el PC. :confused::confused: no se si será posible. Se que no es un Vu+ pero lo compré para poder verlo desde el PC al ser enigma2 si no pues con el freesat ya se veía la tele como dices

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
Sólo puse que quiero verlo desde el PC. :confused::confused: no se si será posible. Se que no es un Vu+ pero lo compré para poder verlo desde el PC al ser enigma2 si no pues con el freesat ya se veía la tele como dices
Claro que se puede ver en el pc, y en el movil, en la tablet, dentro y fuera de tu casa, no compares enigma2 con freesat, nada que ver, ese melon+ te va gustar.

Saludos.

karakenan

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0

It took some time. soon to offer. may weekend

losika12

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Última edición:
A

antonio el tonto

esta prohibido poner enlaces fluodeo chato aver si te lees las normas.:firedevil:

simonator

Aprendiendo
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola , estoy probando la imagen HDMU , alguien me puede decir la pass para entrar , es la primera que pruebo.

Saludos y muchas gracias

simonator

Aprendiendo
Usuario ATV
Me gusta
0
me da error con DCC

probado en mayusculas y ya ok

pass : HDMU

Gracias

Última edición:

pacotronic

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
a ver necesito ayuda, se me ha quedado el x solo mini 2 bloqueado. la luz roja y verde encendida al mismo tiempo. alquien me puede ayudar?

i504714

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
a ver necesito ayuda, se me ha quedado el x solo mini 2 bloqueado. la luz roja y verde encendida al mismo tiempo. alquien me puede ayudar?
A mi tambien me acaba de pasar con un meelo one que pedi recientemente, lo tenia trabajando varios dias y una ocasion lo apague (deep stand-by) y de ahi no volvio a encender, solo se quedan las 2 luces del frente fijas, pense que con un reflasheao se arreglaba pero no lee los puertos USB.

Como lo arreglaste? o alguien mas sabe como arreglarlos cuando se quedan brickeados?

pacotronic

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
A mi tambien me acaba de pasar con un meelo one que pedi recientemente, lo tenia trabajando varios dias y una ocasion lo apague (deep stand-by) y de ahi no volvio a encender, solo se quedan las 2 luces del frente fijas, pense que con un reflasheao se arreglaba pero no lee los puertos USB.

Como lo arreglaste? o alguien mas sabe como arreglarlos cuando se quedan brickeados?
Yo lo he arreglado volviendo a meter la imagen con un pen de 2 gigas. Con un pen de 8 gigas no lo leia.

i504714

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Yo lo he arreglado volviendo a meter la imagen con un pen de 2 gigas. Con un pen de 8 gigas no lo leia.
En mi caso no me lee ningun tipo de flash usb y noto que los focos del puerto ethernet tambien estan encendidos todo el tiempo.

Se podra con jtag?

paferu

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola amigos. Hace bastante tiempo que no entro por aquí.
Sigo funcionado con mi xsolomini2 con openspa 4.0 y la verdad que muy bien. ¿Entonces para qué tocarlo?
Lo único que hecho en falta es una epg semanal, ya que sólo me muestra información de lo que están haciendo en directo o como mucho, el programa siguiente.
¿Alguien sabe si se puede instalar algún plugin o algo para ver la epg semanal?
Seria ya la bomba.
Un saludo y gracias de antemano.

lawebdeaxe

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
thanks by arthur1967

OpenPLi 4 personally patched for Axas decoder, Optibox, GI E3HD and various clones, updated and fully functional .Gstreamer 1.9.0 kernel 3:18:24 and drivers for dtt a867
Thanks to MastaG for image original

http://www.mediafire.com/download/vwdbw7uam3m4wsm/OpenPLi-4.0-GST-190-E3HD-patched-by-Arthur.rar

Right now I have the black hole and the image does not convince me
Is openpli superior in image quality? And can I install it with complete peace of mind over the blocking issue?
thank you very much

Ahora mismo tengo la black hole y la imagen no me convence
¿El openpli es superior en calidad de imagen? ¿Y puedo instalarlo con total tranquilidad sobre el problema de bloqueo?
muchas gracias

Última edición:

malboro

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
me pedido un meelo+one segun he leido es un clon del x solo mini 2 verdad?
que imagen me recomendais?
se nota la diferencia de subirlo a 751 mhz?
gracias anticipadass

marioescola

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola compis. Alguien podria decirme cual es la ultima version de oscam para este deco porfavor? Muchas gracias! Un saludo!