ArchivosTV. Receptores Satélite

Wiko Bloom averiado en garantía, ayuda. | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Wiko Bloom averiado en garantía, ayuda.

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

MasterGenius

Sólo sé que no sé nada.
Comunidad ATV
'Me Gusta'
6
Hola:
Tengo un Wiko Bloom averiado, comprado el año pasado y tengo un problema.
El caso es que no encuentro el ticket por ningun sitio.
Donde lo compré me dicen que al pagarlo en metalico no me pueden hacer una copia del ticket, que si hubiera sido con tarjeta de credito pues podrían buscar, pero fue en metalico.
El caso es que el telefono esta en garantia, pero sin ticket no puedo enviarlo al Servicio de Asistencia Tecnica para repararlo.
Es que me mudé de domicilio y se me han extraviado algunas cosas.
Alguno de vosotros por casualidad teneis algun Wiko bloom en garantía? Por si conservais el ticket o la factura y me podeis enviar una copia por privado.
Gracias como siempre por la colaboración.

macdeckard

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Llama a ver, porque hay veces que por el número de serie saben la fecha de fabricación y si está en garantia o no.