ArchivosTV. Receptores Satélite

VU+SOLO en negro | Página 2 | Archivostv

VU+SOLO en negro

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

ELTORNO6

NO TENGO BUENA FAMA AQUÍ
Comunidad ATV
Me gusta
0
Yo tengo un vecino,muy enrollao,,a la entrada de la calle tiene su casa,pone ''BUDA HOUSE'',,muy buena gente tambien,,le gusta dar pero no da nada,,los domingos hace barbacoa,,pero cada uno tiene que llevar su propia carne o lo que le quiera echar a la barbacoa,,eso si,la bebida gratis,todo el agua del grifo que puedas beber.
Bueno vale, piensa lo que quieras y actúa como creas..., nos hemos ido del tema.

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
A LA ATENCION DE LOS MODERDADORES.

El proximo mensaje que me sea borrado, os vais todos a tomar por donde amargan los pepinos, avisados quedais.

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
697
A LA ATENCION DE LOS MODERDADORES.

El proximo mensaje que me sea borrado, os vais todos a tomar por donde amargan los pepinos, avisados quedais.
no se a borrado nada angelito,estubieron restaurando el foro y la base de datos y se perdieron posts de dos dias antes.no solo a ti a mas usuarios.

y un poquito de consideracion y menos amenazas a la moderacion que no tiene nada que ver en esto.

salu2.

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
no se a borrado nada angelito,estubieron restaurando el foro y la base de datos y se perdieron posts de dos dias antes.no solo a ti a mas usuarios.

y un poquito de consideracion y menos amenazas a la moderacion que no tiene nada que ver en esto.

salu2.
Casualmente se han borrado los user banned y mis mensajes, extraño como poco, pero bueno, no pasa nada, sera por foros.

Saludos.

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
697
Casualmente se han borrado los user banned y mis mensajes, extraño como poco, pero bueno, no pasa nada, sera por foros.

Saludos.
no es casualidad a ti a los banned y a todos,te vuelvo a repetir que ha sido a todos,a mi tambien me han desaparecido posts del ultimo dia antes de la restauracion de la base de datos.

y a los baneados solo al miki se los estoi borrando yo todos y porque no puedo ponerle una bomba en el nick si no se la ponia.

o no te enterastes la que nos a liao este fin de semana?registrandose con 10 nicks y poniendo por todo el foro 60 y 70 posts con insultos a las madres de todos los moderadores porque al nene se le baneo y pillo la rabieta de un niño pequeño.nos a tocado poner los registros moderados por culpa del nene.

salu2.

pd: y ya te digo si hay foros por hay a puñados,osea que ya sabes.

pepechenko

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
5
A mí también creo, me han desaparecido respuestas.