ArchivosTV. Receptores Satélite

vu mas uno luz roja fija tras tormenta | Archivostv

vu mas uno luz roja fija tras tormenta

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

chipicharca

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola buenas tenemos un vu mas uno con la luz roja fija, y es que he leído bastante y suele ocurrir al meterle firm, etc, pero en este caso no he leído en ningún sitio, mayormente la idea del condensador que por cierto en este modelo no lo veo al desmontarlo, ni se ve ninguno hinchado, lo mas raro es que estaba apagado y tras una tormenta del 15 pues al ir a encenderlo luz roja fija, la tv peto también que estaba conectado con el vu, ni por activa ni por pasiva le intentado meter toda clase de firms original y muchos de bh y probado con 4 pendrivers formateandolos y tal y nada sigue en sus trece, a ver si alguno me puede orientar sobre la solución. Muchas gracias

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Vip ATV
Me gusta
0
estaria bien una foto .... ademas del condensador, tambien tiene unos microchip que pueden haberse ido...

de todas formas si es por una subida de tension .... reclama a la electrica

franxis93

Aplicarse el cuento
Comunidad ATV
Me gusta
0
A parte de lo que te a comentado nuestro compañero as mirado de meter otra vez la imagen un salu2

R

robergf

Si el motivo es una tormenta hay que dar parte al seguro, los daños por subidas o caidas de tension provocadas por tormentas tienen cobertura en todos los seguros de hogar convencionales.

chipicharca

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
muchas gracias por contestar pero me temo que no va a poder ser, veréis el tema esta así yo actualmente tenso un vu solo 2 ese vu mas uno se lo vendí a un amigo, tiene ya mas de tres años con lo cual garantía ya no, la factura esta a mi nombre, el seguro le dice que tiene que presentar factura, a nombre de el y claro como esta a mi nombre pues no puede ser, el tema de la subida de tensión no se yo ya que lo único que se estropeo fue la tv y el deco que este estaba apagado, foto puedo pasarla pero no se ve ningún condensador hinchado, ni ningún microchip en mal estado, aunque bueno el tema de microchip no entiendo mucho la verdad y el que hace mención aquí y en otros foros del tal condensador en este aparato no esta, de meter otra imagen como me comentáis las he probado todas y nada, yo me refería la ayuda por otra vertiente es decir como puedo intentarlo de otra manera técnica. Saludos

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Vip ATV
Me gusta
0
no hace falta que este hinchado para que no funcione correctamente.....

echale la foto .......

hace poco revivi un vu+duo .... el microchip estaba mal y se veia una deformacion pequenita a modo de hoyito .......

una vez cambiado ... seguia mal ... y opte por sustituir tambien el condensador que parecia bien ... per al cambiarlo .. vuala....

te digo lo de la foto ... porque al no ser un vu+duo ... habria que mirar cual puede ser y donde está o por donde anda...

esos son los microchips que te digo ... y el condensador suele estar cerquita... el que esta al lado del de abajo del todo

eso fue lo que yo sustituy para que funcionara... el microchip de abajo de los tres y el condensador que hay justo al lado

chipicharca

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
no hace falta que este hinchado para que no funcione correctamente.....

echale la foto .......

hace poco revivi un vu+duo .... el microchip estaba mal y se veia una deformacion pequenita a modo de hoyito .......

una vez cambiado ... seguia mal ... y opte por sustituir tambien el condensador que parecia bien ... per al cambiarlo .. vuala....

te digo lo de la foto ... porque al no ser un vu+duo ... habria que mirar cual puede ser y donde está o por donde anda...

esos son los microchips que te digo ... y el condensador suele estar cerquita... el que esta al lado del de abajo del todo

eso fue lo que yo sustituy para que funcionara... el microchip de abajo de los tres y el condensador que hay justo al lado
Muchas gracias compañero me has pillado justo en la playa cuando vuelva pongo unas fotos a ver si sacamos algo en claro. Saludos

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Vip ATV
Me gusta
0

el chip de la izquierda del todo .... y el condensador que hay enfrente..... el que es mas gordito..... le puse como aconsejan mas voltaje... pero los mismos microfaradios

y la alegria cuando ves el starting de nuevo .... jejejejejejej

Un saludo

chipicharca

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0

el chip de la izquierda del todo .... y el condensador que hay enfrente..... el que es mas gordito..... le puse como aconsejan mas voltaje... pero los mismos microfaradios

y la alegria cuando ves el starting de nuevo .... jejejejejejej

Un saludo

bueno ahi van las fotos yo no veo nada la verdad pero.... lo que si observo como ya he visto que esa reparación es de un vu solo y el vu mas uno parece que es diferente.

chipicharca

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
lo que si me ha comentado es que los cables de hd tanto de la tv como del vu estaban quemados y me ha confirmado que los dos aparatos tanto tv como el vu estaban apagados, hemos indagado mas y el seguro a pesar de tener a mi nombre el aparato la única manera que se hace cargo es de enviarlo al servicio oficial, pero ahora yo digo aquí en españa hay algún servicio oficial? este aparato me lo vendió miroelectronics, s.l. o ielectroniks.com creo que esa casa se ha fusionado con padre de familia ojo creo nada mas no se si estoy en lo cierto, ya que llamo por teléfono que me viene en la factura y esta seguido comunicando. A ver si alguno me puede indicar que se hace en estos casos ya que la garantía ya ha caducado. Saludos

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Vip ATV
Me gusta
0
si dices que los hdmi estaban quemados lo mismo la tele tuvo la culpa... jejeje ... no lo se.. pero ya suena mas raro

en teoria el condensador esta cerca del cable de alimentacion... en la ultima imagen ese cable o conector esta abajo en el centro.. y el condensador sserá el de encima y el chip seria el primero y mas cercano a su izquierda.... pero se ven bien

a ver si tienes suerte con el seguro

Un saludo