ArchivosTV. Receptores Satélite

VALENCIA 87 - REAL MADRID 76 (3-1) El Valencia, campeón de Liga | Archivostv

VALENCIA 87 - REAL MADRID 76 (3-1) El Valencia, campeón de Liga

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

perilla1975

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
13
“No puede ser que el rival quiera ganar el título más que nosotrosâ€￾, habían repetido varios de los pesos pesados del Madrid. Pero fue justo eso, nadie quería más esta Liga que los jugadores del Valencia Basket. Nadie. Y el parqué de La Fonteta transmitió con nitidez ese descarnado contraste. “Un título en este club y en esta ciudad vale como diez en otro lugarâ€￾, asegura el montenegrino Dubljevic. Ya lo tiene bajo el brazo para compartirlo con su gente. La primera Liga en la historia del club taronja. Ese anhelo por triunfar tras perder la Copa y la Eurocup ha marcado la diferencia. Los de Laso trataban de mostrarse intensos atrás; los de Pedro Martínez, en cambio, devoraban al adversario con su vehemencia. En cada ayuda defensiva, en cada balón dividido, en cada rebote… ¡Catorce más al descanso! Incluso en cada lanzamiento, parecía como si uno lanzara y el resto empujara el balón hacia el aro con su pasión. Si había que correr, era el Valencia el que lo hacía. Y no se iban a parar, la lección estaba aprendida tras dos finales perdidas en los últimos cuatro meses. Así, no iba a tardar mucho en saltar el duelo por los aires. Los blancos llegaron a ponerse tres arriba (17-20) con Ayón y Reyes (otra vez titular) fajándose con Dubljevic y Sikma. Pero llegaron los relevos, entró Randolph, junto a Doncic, Carroll, Maciulis y Nocioni, y los locales alzaron el vuelo. Majestuosos con Will Thomas desatado otra vez. Y con Rafa Martínez, Sato y Oriola. Y con Vives, ¡qué pase del base sin mirar! Asistíamos a un espectáculo único, a algunos de los mejores minutos de baloncesto de la temporada. Doncic se fajaba en la pintura, pero permitía los tiros frontales. No había comunicación para salir a los desajustes cuando en la otra trinchera iban todos a una. Un solo corazón latiendo y diez brazos que parecían mil. Esta vez, además, vivimos la eclosión de Joan Sastre. El partido soñado para levantar la Liga. La mano ejecutora de la primera parte (11 puntos) y la que meció a su equipo para que no se despertara del sueño. Aquí la secuencia de la reanudación: triple errado de Rudy, galopada y mate de Sastre y triple posterior. Todo se había fraguado en esos seis minutos del segundo cuarto, en los que ni Laso ni su equipo reaccionaron. En los que el Valencia descerrajó un parcial de 26-3, si lo estiramos a los últimos segundos del primer cuarto, para ponerse 20 arriba. Un puñetazo en la mesa cuya onda expansiva hubiera levantado a un elefanta del suelo. Un mandoble que valía el título. El séptimo campeón diferente en los 60 años de existencia de nuestra Liga. El trofeo más importante en la historia del club del Turia, el quinto de su palmarés tras la Copa del Rey de 1998 y las tres Eurocopas (2003, 2010 y 2014). El quinto en quince finales, la segunda de Liga después. Pero como no hay éxito sin sufrimiento, con 23 arriba (60-37) a falta de 16 minutos, el ya campeón se atragantó ante una defensa zonal. Eso y la aparición de Llull, nueve puntos casi seguidos, le hicieron pararse. Pensar más de la cuenta, acordarse de alguna final perdida, incluso dudar cuando Carroll enchufó para el 75-69. Quedaban casi cinco minutos… Sato devolvió la calma. La noche no se iba a torcer para el Valencia Basket. Campeón de Liga. Histórico.

perilla1975

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
13
felicitar al valencia y todos sus aficionados,merecida liga!!!

jordi248

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
0
coño perilla te adelantaste a uno que yo se

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
887
Felicidades, no han dado opción, merecidos campeones, el madrid no triple no party.

anluma

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Felicidades al Valencia basquet,justo ganador , ha estado muy por encima del Madird.
Salu2

usuario13

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
26

. . . . ¡¡ AMUNTTT ¡¡

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
64
Felicidades Valencianoss¡¡¡¡¡¡¡ merecidísimo el campeonato,enhorabuena campeonessss¡¡¡¡¡

menchero

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
33
¡¡ Enhorabuena valencianos ". Merididísima victoria en esta liga, siendo muy superior al Madrid.
Respecto al Madrid, solo añadir de que han llegado al final de temporada en muy malas condiciones. Se esperaba una temporada llenas de exitos y al final solo se ha conseguido la copa del Rey..., para mí, un fracaso. Con esta plantilla se podía hacer más de lo que se ha hecho.
No es el momento, pero creo que se debería de hacer bastantes cambios en la plantilla, empezando con Pablo Laso, que por lo que tengo entendido tiene a casi toda la plantilla en contra.

Alburquerque

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
a mi no es que me gusta mucho el baloncesto, pero suelo felicitar a todos los que por su esfuerzo ganan.........por eso, el valencia no va a ser menos
Enhorabuena valencianos!!!!! y al año que viene si es posible otra vezzz!!!!!!

un saludo a todos

Hildebrando

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Enhorabuena, nos habeis dado un baño en todos los aspectos, defensa, ataque, el tempo del partido,etc. Merecidísima victoria. Saludos

archman

SatConn 9103
Vip ATV
Me gusta
25
Joerss josvi, menudo palo......:(

dejulu

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
2
Felicitar al Valencia basket por su merecido título de liga ACB, han demostrado ser una piña.

A disfrutarlo.

MasterGenius

Sólo sé que no sé nada.
Comunidad ATV
Me gusta
6
Felicidades al Valencia.
Victoria merecidisima y sin paliativos.
Ahora bien, el Madrid merece un analisis a parte.
¿Que ha pasado desde la Copa del Rey hasta aquí?
Yo personalmente, que de basket no entiendo excesivamente, veo al equipo cansado fisica y mentalmente,.
El Madrid inicia jugada y pierde balones incomprensibles, por falta de actitud, no se mueven, no se ofrecen.
No se sin han muerto de "gloria", no lo se.
Creo que hay jugadores que no tienen categoría para este equipo, el Chacho se echa mucho de menos, Rudy esta acabado por sus problemas de espalda y otros no dan la talla sencillamente.
Creo que se este año han de fichar jugadores con hambre de titulos y calidad como hace por ejemplo el mismo Valencia.

Bueno dicho esto, felicitar al Valencia otra vez.

Saludos cordiales.

jabellan2

Siempre aprendiendo
Vip ATV
Me gusta
0
Yo tengo muy claro que cada dia se menos de basket, toda la temporada jodiendome de envidia por el nivel mostrado por el madrid, viendolos muy superiores a casi todos, salvo algun partido puntual, y ahora el valencia les da un repaso tremendo en los dos ultimos partidos, no se como ha pasado, ademas veo los numeros de Llull y son espectaculares, pero si nadie mas le ha acompañado, no han sido suficientes.
En cualquier caso, felicidades al Valencia, victoria merecidisima tas una temporada de impacto, a ver si aprenden en Can Barça.

Salud.

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
Me gusta
2
No se bien los partidos que a jugado el Valencia este año,pero lo de esta temporada con la Euroliga hemos difrutado mucho cada semana un gran partido,pero opino que es inhumano tantos partidos
Felicidades al Valencia han sido muy superiores

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
el josvi esta de vacaciones?
... querer hablar de básket, quienes han hecho casi que la peor temporada de su historia ..., y un ridículo tras otro ...

Y el equipo, a quien todos los entrenadores, le han dado calabazas, y no quiere venir nadie a entrenar, sólo este 'madrileño', pque lo han echado de su equipo ...

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Felicidades al Valencia.
Victoria merecidisima y sin paliativos.
Ahora bien, el Madrid merece un analisis a parte.
¿Que ha pasado desde la Copa del Rey hasta aquí?
Yo personalmente, que de basket no entiendo excesivamente, veo al equipo cansado fisica y mentalmente,.
El Madrid inicia jugada y pierde balones incomprensibles, por falta de actitud, no se mueven, no se ofrecen.
No se sin han muerto de "gloria", no lo se.
Creo que hay jugadores que no tienen categoría para este equipo, el Chacho se echa mucho de menos, Rudy esta acabado por sus problemas de espalda y otros no dan la talla sencillamente.
Creo que se este año han de fichar jugadores con hambre de titulos y calidad como hace por ejemplo el mismo Valencia.

Bueno dicho esto, felicitar al Valencia otra vez.

Saludos cordiales.
No ha sido desde la Copa, ha sido desde las semis de la Final4 ..., parecía que después de sufrir contra el Andorra y pasearnos contra el Unicaja, nos habíamos recuperado, pero no ha sido así ... El Valencia sufrió de lo lindo para eliminar al peor Barcelona de la historia y contra el Baskonia, de chiripa; en cambio, contra nosotros, han hecho los partidos de su vida y jugadores mediocres, parecían Jordans ..., y les entraban todos los tiros ...

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Es una de las razones porque no sigo el basquet Ball
No tiene puta lógica

eljet

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
4
Yo tengo muy claro que cada dia se menos de basket, toda la temporada jodiendome de envidia por el nivel mostrado por el madrid, viendolos muy superiores a casi todos, salvo algun partido puntual, y ahora el valencia les da un repaso tremendo en los dos ultimos partidos, no se como ha pasado, ademas veo los numeros de Llull y son espectaculares, pero si nadie mas le ha acompañado, no han sido suficientes.
En cualquier caso, felicidades al Valencia, victoria merecidisima tas una temporada de impacto, a ver si aprenden en Can Barça.

Salud.
Coincido totalmente contigo en la lectura de la temporada , pienso que el madrid tenia equipo suficiente para arrasar en la liga y este año creia que conseguirian la copa de europa , sinceramente no se que paso...ganaron la copa del rey tangando un campo atras contra el andorra ... increible . Solo felicitar al valencia por la excelente temporada que ha realizado .

Saludos

eljet

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
4
No ha sido desde la Copa, ha sido desde las semis de la Final4 ..., parecía que después de sufrir contra el Andorra y pasearnos contra el Unicaja, nos habíamos recuperado, pero no ha sido así ... El Valencia sufrió de lo lindo para eliminar al peor Barcelona de la historia y contra el Baskonia, de chiripa; en cambio, contra nosotros, han hecho los partidos de su vida y jugadores mediocres, parecían Jordans ..., y les entraban todos los tiros ...
Oño josvi parece que a los que llamabas rabiosillos os han dado pal pelo....jajajajajajajajaja acuerdate ahora del equipo cule... ya sabes , mal de muchos consuelo de ton-tos

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Oño josvi parece que a los que llamabas rabiosillos os han dado pal pelo....jajajajajajajajaja acuerdate ahora del equipo cule... ya sabes , mal de muchos consuelo de ton-tos
Hala, a Canaletas, nen, con vuestro nuevo fracasado cara de restreñido, entrenador madrileño ..., a qué coño venís ..., si dais pena ...

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
16
amunt valencia,felicidades por el merecido y justo triunfo,no entiendo que le ha pasado al madrid que teniendo la mejor plantilla y con la buenisima temporada que llevaban se han deshinchado sin explicacion.Buena exhibicion del valencia basket,a disfrutarlo

la pastora

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
0
Hala, a Canaletas, nen, con vuestro nuevo fracasado cara de restreñido, entrenador madrileño ..., a qué coño venís ..., si dais pena ...
A Canaletes, no... a la Fonteta de Sant Lluïs!!!!

Amunt.

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
16
ésto demuestra que no se puede escupir para arriba,porque luego te pintan la cara y queda uno como queda...asi que con dedicatoria especial incluida,amunt valencia!!

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Me gusta
6
Felicidades a los valencianos por esta liga.......¡que bonito es tocar el cielo con las manos!.

:rositas::rositas::rositas:

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Me gusta
6
... querer hablar de básket, quienes han hecho casi que la peor temporada de su historia ..., y un ridículo tras otro ...

Y el equipo, a quien todos los entrenadores, le han dado calabazas, y no quiere venir nadie a entrenar, sólo este 'madrileño', pque lo han echado de su equipo ...
Aragones, es aragones......:p:p