ArchivosTV. Receptores Satélite

Univers U6200 | Página 4 | Archivostv

Univers U6200

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
en la pagina oficial no hay firm del 115 hd verdad?saludos
No, de ese no hay en la pagina oficial de España , pero en la pagina FTE de Francia si que esta, aunque no se si sera compatible con nuestro sistema de HD.
El otro deco lo he actualizado a la ultima versión pero no pone las mejoras que tiene el ultimo firmware.

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
No, de ese no hay en la pagina oficial de España , pero en la pagina FTE de Francia si que esta, aunque no se si sera compatible con nuestro sistema de HD.
El otro deco lo he actualizado a la ultima versión pero no pone las mejoras que tiene el ultimo firmware.
a mi el oro ya me venia actualizado con la ultima version de firm,que raro que no haya firm para el otro deco!!!!

m55945

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola a todos.

silvercrest y paranoia os iba a preguntar que tal funcionan esos dos decos que mencionais. Sobre todo el "FTE -- I-PVR T152 CI HDMI con disco duro de 160 Gigas".

Supongo que funcionará mejor que el Univers U6200, pero me gustaría saber vuestras impresiones y comentarios (como se comporta con el cambio de canal, con las grabaciones, se pueden grabar dos canales a la vez?,...).

Muchas gracias, sin vuestros comentarios no me hubiera enterado de que estaban realizando las sustituciones de los receptores.

Un saludo.

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola a todos.

silvercrest y paranoia os iba a preguntar que tal funcionan esos dos decos que mencionais. Sobre todo el "FTE -- I-PVR T152 CI HDMI con disco duro de 160 Gigas".

Supongo que funcionará mejor que el Univers U6200, pero me gustaría saber vuestras impresiones y comentarios (como se comporta con el cambio de canal, con las grabaciones, se pueden grabar dos canales a la vez?,...).

Muchas gracias, sin vuestros comentarios no me hubiera enterado de que estaban realizando las sustituciones de los receptores.

Un saludo.
El I-PVR T152 CI HDMI no le probado aun,e probado el fte 115 HD y ese va de fabula,al menos no se pixela!!!si lo cambias,pide los dos que te los daran,de un principio solo te ofrecen uno de los dos,pero si los piden te dan los dos,un saludo

PD:quizas silvercrest te pueda dar opinion del otro deco,sl2

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola a todos.

Un saludo.
Yo estoy bastante contento con el cambio,al menos puedo ver la Formula 1 en alta definicion y no se pixela jejeje, sobre lo que preguntas del PVR T152 CI HDMI con disco duro el cambio de canales es mucho mas rapido que el U6200 , las grabaciones la unica forma de grabar dos cosas es con el programador de grabacion o con el EPG y luego con el timeshift ya que despues te pregunta si quieres grabarlo y las grabaciones se ven bien , tambien trae la funcion PIP y puedes conectarlo a un router y ver las peliculas por ip del ordenador o al reves (aunque esto no lo he probado).

m55945

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Muchas gracias a los dos.

Ya envié mi receptor para que procedan a sustituirlo. Por lo que parece los dos pintan bien, así que a la espera de recibirlos y probarlos.

Un saludo.

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
El otro aparato el FTE T115HD tambien graba bien en un disco duro o pendriver y lo que mas me ha gustado es que tambien reproduce peliculas en formato mkv.

Última edición:

m55945

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Yo estoy bastante contento con el cambio,al menos puedo ver la Formula 1 en alta definicion y no se pixela jejeje, sobre lo que preguntas del PVR T152 CI HDMI con disco duro el cambio de canales es mucho mas rapido que el U6200 , las grabaciones la unica forma de grabar dos cosas es con el programador de grabacion o con el EPG y luego con el timeshift ya que despues te pregunta si quieres grabarlo y las grabaciones se ven bien , tambien trae la funcion PIP y puedes conectarlo a un router y ver las peliculas por ip del ordenador o al reves (aunque esto no lo he probado).
Hola silvercrest.

Hoy me han llegado los dos tdt´s, solo me ha dado tiempo a probar el PVR 152.

Después de una primera toma de contacto muy desastrosa, he actualizado a la versión 1.2.24. Después de actualizar, he apagado con el botón de atrás, he restaurado a los valores de fábrica y buscado otra vez los canales.

Después de esto, parece que el cambio de canales parecía ir normal, pero después de ordenar los canales vuelta a tardar un montón al cambiar de canal (en torno a 10 segundos cuando cambio de canal), igual que al pulsar el botón de menú tarda mucho (también unos 10 segundos).

Mañana probaré a hacer grabaciones y otras pruebas.

Espero que si os habéis encontrado con estos problemas también me podais ayudar o dar indicaciones de cual es el problema.

Un saludo.

m55945

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola silvercrest.

Hoy me han llegado los dos tdt´s, solo me ha dado tiempo a probar el PVR 152.

Después de una primera toma de contacto muy desastrosa, he actualizado a la versión 1.2.24. Después de actualizar, he apagado con el botón de atrás, he restaurado a los valores de fábrica y buscado otra vez los canales.

Después de esto, parece que el cambio de canales parecía ir normal, pero después de ordenar los canales vuelta a tardar un montón al cambiar de canal (en torno a 10 segundos cuando cambio de canal), igual que al pulsar el botón de menú tarda mucho (también unos 10 segundos).

Mañana probaré a hacer grabaciones y otras pruebas.

Espero que si os habéis encontrado con estos problemas también me podais ayudar o dar indicaciones de cual es el problema.

Un saludo.
Me cito para añadir que cuando cambio entre canales dentro del mismo MUX el cambio es normal, pero cuando cambio entre canales de distinto MUX (por ejemplo de Antena 3 a Cuatro, ya sea subiendo de canal o pulsando el 4) tarda 10 segundos (conometrados, tarda 10 segundos exactos).

A ver si vosotros me podéis decir cual es el problema, porque esto es muy raro, no sé si podría ser alguna configuración, si he conectado mal los cables de antena (por más que lo miro creo que están bien) o que el deco está defectuoso.

Un saludo.

Edito para decir que he probado el otro decodificador, el 115, y el cambio de canal funciona correctamente, pero otra vez con este tengo problemas. Os cuento mi problema, he probado varios videos, tienen el codec XVID y solo se oyen. ¿Es posible que los XVID no pueda reproducirlos? Como dato os digo que mi TV es de tubo y lo conecto a los receptores por euroconector (cada uno de los receptores va directo a la TV).

Última edición:

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
enla francesa tampoco sale...............

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
En el PVR 152 el cambio de canales me va sobre los 3 segundos mas o menos, yo lo unico que tengo es desactivado el disco duro ( no se si puede ser por eso, y sobre el del 115 HD el audio cambiale en opciones en sistema de TV y luego en salida de audio digital y mira lo que pone el manual.

4. Digital Audio Out: le permitirá seleccionar el tipo de la
salida digital de audio. Opciones: Salida LPCM / Salida
BitStream. Si conecta esta salida a un equipo con Dolby
digital seleccione la opción Salida BitStream.

Por cierto he abierto un hilo a cada decodificador para poder seguir mejor cada uno.

Última edición:

m55945

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
En el PVR 152 el cambio de canales me va sobre los 3 segundos mas o menos, yo lo unico que tengo es desactivado el disco duro ( no se si puede ser por eso, y sobre el del 115 HD el audio cambiale en opciones en sistema de TV y luego en salida de audio digital y mira lo que pone el manual.

4. Digital Audio Out: le permitirá seleccionar el tipo de la
salida digital de audio. Opciones: Salida LPCM / Salida
BitStream. Si conecta esta salida a un equipo con Dolby
digital seleccione la opción Salida BitStream.

Por cierto he abierto un hilo a cada decodificador para poder seguir mejor cada uno.

Voy a postear en cada uno de los hilos mis problemas para tenerlos mejor, y así queda este post mas limipio a solo el Univers U6200.

Un saludo.