ArchivosTV. Receptores Satélite

Univers U6200 | Página 2 | Archivostv

Univers U6200

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

D j C u C

Uno mas en ATV
Colaborador
Me gusta
0
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y lo primero que quiero hacer es dar las gracias por la ayuda que dais a los inexpertos como yo.

Hace unos meses que compre este cacharro la verdad es que no lo he probado mucho pero si que puedo decir que se calienta una burrada, he programado para grabar un canal y puesto a grabar otro, cuando llega la hora de la programacion pregunta si quieres seguir con lo que estas grabando o empezar con lo programado lo que quiere decir que no graba dos programas a la vez, y por ultimo cuando no sintoniza bien un canal por culpa de la emision se queda colgado y no hay forma de desbloquearlo si no lo apagas del boton que lleva detras y esto pasa a menudo. Con estas indicaciones creo que te digo lo contento que estoy con el cacharrito de marras
No tengo este caharrillo pero creo que solo es capaz de grabar un canal a la vez.

Sobre el tema del bloqueo, suele ser por temperatura.
Prueba a ponerle algo debajo para calzarlo (yo les pongo unos tapones de J&B jeje) y que corra bien el aire por debajo seguramente no se bloqueara tanto.

Saludos.

imprenta

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
No tengo este caharrillo pero creo que solo es capaz de grabar un canal a la vez.

Sobre el tema del bloqueo, suele ser por temperatura.
Prueba a ponerle algo debajo para calzarlo (yo les pongo unos tapones de J&B jeje) y que corra bien el aire por debajo seguramente no se bloqueara tanto.

Saludos.

Muchas gracias por el consejo, voy a beberme 4 botellas y cuando se me pase la melopea te cuento el resultado

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola silvercrest

Gracias por tu respuesta.

Una preguntilla, estás satisfecho en terminos generales con el aparato? has encontrado algún problema que se deba remarcar?

Gracias de nuevo.
rigoberto2
En general si que estoy satisfecho, con el ultimo software el disco duro no esta constantemente en marcha y se nota que la temperatura no es tan alta,el teletexto no esta en 16:9 es lo unico que le veo mal y no es muy rapido en buscar paginas.

imprenta

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
En general si que estoy satisfecho, con el ultimo software el disco duro no esta constantemente en marcha y se nota que la temperatura no es tan alta,el teletexto no esta en 16:9 es lo unico que le veo mal y no es muy rapido en buscar paginas.

al cambiar el sofware ¿te ha bajado la tempertura?, el mio no hay quien lo toque y eso que lo he calzado para que se ventile mejor:bonk:

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
por cierto,perdonad la pregunta,con este nuevo soft se soluciona la compatibilidad con golt???me lo han ofrecido en una tienda en liquidacion por 50 euros,si es compatible con golt me lo compro,por eso mi pregunta

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
por cierto,perdonad la pregunta,con este nuevo soft se soluciona la compatibilidad con golt???me lo han ofrecido en una tienda en liquidacion por 50 euros,si es compatible con golt me lo compro,por eso mi pregunta
alguien me saca de dudas???gracias

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
alguien con este deco me saca de dudas. por favor...........

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
alguien con este deco confirma que la cam de golt es compatible????por favor que alguien que lo haya probado conteste

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
alguien me dice que clabe null moden es necesario para actualizar?macho-macho,hembra-hembra o macho-hembra?el que yo me pillo mañana no lleva usb!!!!

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
alguien me dice que clabe null moden es necesario para actualizar?macho-macho,hembra-hembra o macho-hembra?el que yo me pillo mañana no lleva usb!!!!

El cable para la actualizacion es un LOADER E INSTRUCCIONES , con el firmware del 6-7-2010 no se me cuelga y tambien funciona la tarjeta de Gol TV ademas de poder escuchar el canal de alta Definicion de TVE que emite en DD+.

un saludo

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
El cable para la actualizacion es un LOADER E INSTRUCCIONES , con el firmware del 6-7-2010 no se me cuelga y tambien funciona la tarjeta de Gol TV ademas de poder escuchar el canal de alta Definicion de TVE que emite en DD+.

un saludo
muchissimas gracias amigo,mi ultima duda es,el cable null modem que se necesita es macho-macho,hembra-hembra o macho-hembra?por cierto se sigue calentando tanto?saludos y muchas gracias

Última edición:

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Bueno pues ya lo tengo,lo he actualizado y va bastante bien,e notado que hay a veces que cuando lo enciendes de la parte trasera,a veces lo tengo que apagar y enender dos veces porque si no se queda en ON mucho rato!!!un saludo

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
de momento me funciona a la perfeccion,compatible con la tdt premium y el sonido de tve hd perfecto!!!lo unico que no te son a veces pixelaciones en el canal tve hd!!!a alguien mas le pasa?un saludo

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
le pasa a alguien mas las pixelaciones en el canal tve-hd con el univers u6200?un saludo

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
le pasa a alguien mas las pixelaciones en el canal tve-hd con el univers u6200?un saludo
Solo te pasa en ese canal ???, al ser un canal de pruebas lo mismo es normal, a mi en alguna ocasion tambien me sucede lo mismo.

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Solo te pasa en ese canal ???, al ser un canal de pruebas lo mismo es normal, a mi en alguna ocasion tambien me sucede lo mismo.
me pasa en el mux que salen los dos canales de tve,osea tve hd y teledeporte!!!creo que es un tema de señal!!!!que me llega justa de ese mux porque los demas ok!!!!!

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
se puede hacer algo????le puse un amplificador de señal y nada.................

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
A mi todos los de HD se me pixelean a ratos, no se si es por que estan en "pruebas" o es por culpa del deco.

eubil

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola gente os saludo pues soy nuevo en el foro. Acabo de comprar el aparato y veo que es muy lento en los cambios de canal. Por otro lado, lo he comprado sn disco duro para añadirle yo uno de al menos 500Gb hasta un Tb. ¿ Qtal graba con temporizador? hay interrupciones? yo en cuanto a los canales en HD los veo genial vía HDMI. Saludos.

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
A mi todos los de HD se me pixelean a ratos, no se si es por que estan en "pruebas" o es por culpa del deco.
a mi me pasa lo mismo,sobre todo con Tve HD y Antena3 HD,lo e probado con todo y nada.........................

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola gente os saludo pues soy nuevo en el foro. Acabo de comprar el aparato y veo que es muy lento en los cambios de canal. Por otro lado, lo he comprado sn disco duro para añadirle yo uno de al menos 500Gb hasta un Tb. ¿ Qtal graba con temporizador? hay interrupciones? yo en cuanto a los canales en HD los veo genial vía HDMI. Saludos.
Bienvenido al foro, si los cambios son un poco lento, yo para hacer zapping le doy al boton de ok y en la ventana pequeña veo que dan, es algo mas rapido.El temporizador con los primeros softwares no funcionaba muy bien pero con los ultimos creo que funcionan mucho mejor.

un saludo.

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
con otro deco Hd no se me pixelan los canales HD,deber ser por el sintonizador que será muy sensible

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Los del Sat de univers hace un par de semanas me dijeron lo mismo,que estaban trabajando en un nuevo firm y de momento no hay nada.........

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
es increible,es que no se puede ver ni un solo canal HD!!!!!!no para las pixelaciones................

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
como me estoy arrepintinedo de haberme comprado este deco!!!!es imposible ver un canal HD con el...........

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Pues si, creo que estan tardando mucho en buscar una solución como tarden mucho lo devuelvo en garantia, que segun me dijeron es de 2 años.

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Pues si, creo que estan tardando mucho en buscar una solución como tarden mucho lo devuelvo en garantia, que segun me dijeron es de 2 años.
pero solo lo que te pueden hacer es reparartelo!devolverte la pasta no!!!!

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
a ver si sale pronto dicho firm.........................cuando alguien se entere que diga algo sl2