ArchivosTV. Receptores Satélite

Un equipo clasificado 6° en Liga regular y eliminado en Cuartos, no debería de jugar la Euroliga !!! | Archivostv

Un equipo clasificado 6° en Liga regular y eliminado en Cuartos, no debería de jugar la Euroliga !!!

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Ésto es una vergüenza esperpéntica y una estafa de competición ... Igual que la guarrada de jugar los Cuartos, sólo al mejor de tres partidos, para dar ventaja a los equipos peores clasificados, una vergüenza, solamente propio de analfabetos maleantes ...

x-rai

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Lo que tienen que cambiar son los derechos televisivos y los repartos tan desiguales de pasta, además de la injusticia arbitral que para eso está la tecnología actual, aunque eso no se cambia ni con tecnología, jejeje.
Para ver siempre la misma mierda de liga Barsa o Madrid.........................que jueguen solos.

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Lo que tienen que cambiar son los derechos televisivos y los repartos tan desiguales de pasta, además de la injusticia arbitral que para eso está la tecnología actual, aunque eso no se cambia ni con tecnología, jejeje.
Para ver siempre la misma mierda de liga Barsa o Madrid.........................que jueguen solos.
Te refieres a/al baloncesto ??

anluma

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Josvi, ten en cuenta que la Euroliga es practicamente una competición cerrada y hay equipos que siempre van a jugar ,otros entraran dependiendo de su clasificación en sus ligas domesticas
Salu2

kubo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Ésto es una vergüenza esperpéntica y una estafa de competición ... Igual que la guarrada de jugar los Cuartos, sólo al mejor de tres partidos, para dar ventaja a los equipos peores clasificados, una vergüenza, solamente propio de analfabetos maleantes ...
por que te quejas si hay analfabetos maleantes
chico el dinero que eso supone para ellos

Última edición:

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Josvi, ten en cuenta que la Euroliga es practicamente una competición cerrada y hay equipos que siempre van a jugar ,otros entraran dependiendo de su clasificación en sus ligas domesticas
Salu2
Sí, sí, cierto, ya lo sé ..., pero resulta grotesco, que un equipo que no se lo gana en su competición doméstica, pueda llegar a jugar la Euroliga ..., además de que este equipo, del cual hablamos, no podría jugar sus partidos como local, en ese Palaciucho en el que juega, pero claro, teniendo 'a favor', a Bertomeu, todo es más fácil ...