ArchivosTV. Receptores Satélite

Timofónica quiere subir la cuota de línea | Archivostv

Timofónica quiere subir la cuota de línea

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

mitsubishi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
0
Timofónica, me ha notificado que me va a subir la cuota de la línea para abril. Actualmente estoy pagando, bueno yo no esto es en casa de mi madre,unos 48€ al mes por adsl 10Mb y llamadas nacionales gratis, de fijo a móvil 500 minutos al mes en fines de semanas y 50 minutos al mes de lunes a viernes. Así que he decidido cambiarme de compañía, me podéis aconsejar cual es la que más conviene actualmente, no me hace falta, que incluya ninguna línea de móviles, tan sólo busco Adsl y llamadas gratis, si pueden ser también a móviles pues mejor.

Gracias y un Salu2

P

pepehabana

Orange móvil más adsl 37€/mes...
Yo no puedo porque ONO pasó por la casa antes de estar yo y levantó cables de cobre de telefónica jajajaja
Que listos son !!!

falsario2

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
Me gusta
0
mira jattel de fibra optica que hay buena oferta

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
Me gusta
1
Timofónica, me ha notificado que me va a subir la cuota de la línea para abril. Actualmente estoy pagando, bueno yo no esto es en casa de mi madre,unos 48€ al mes por adsl 10Mb y llamadas nacionales gratis, de fijo a móvil 500 minutos al mes en fines de semanas y 50 minutos al mes de lunes a viernes. Así que he decidido cambiarme de compañía, me podéis aconsejar cual es la que más conviene actualmente, no me hace falta, que incluya ninguna línea de móviles, tan sólo busco Adsl y llamadas gratis, si pueden ser también a móviles pues mejor.

Gracias y un Salu2
Si tienes cobertura:

http://www.pepephone.com/adsl

Creo recordar que se trata de ADSL de Vodafone, pero no va tan mal y posiblemente sea la "libre" mas economica del mercado. El router: deberas ajustar el mismo que tienes y suministran ADSL sobre la linea de telefonica pero suprimiendo el servicio de voz y SIN CUOTA DE LINEA extra o por separado.

Resumiendo ADSL + movil con internet y llamadas por 35,60€ IVA incluido y SIN PERMANENCIA (si mal no recuerdo).

mosenjavier

Esperando sentado
Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
2
Lo raro en este País sería que BAJASEN la tarifa. :meparto::meparto::meparto::meparto:

R

robergf

Si tienes cobertura:

http://www.pepephone.com/adsl

Creo recordar que se trata de ADSL de Vodafone, pero no va tan mal y posiblemente sea la "libre" mas economica del mercado. El router: deberas ajustar el mismo que tienes y suministran ADSL sobre la linea de telefonica pero suprimiendo el servicio de voz y SIN CUOTA DE LINEA extra o por separado.

Resumiendo ADSL + movil con internet y llamadas por 35,60€ IVA incluido y SIN PERMANENCIA (si mal no recuerdo).
Pepephone ha comenzado la migracion de sus lineas moviles a timofonica, por lo que no seria de extrañar que con las lineas adsl hagan lo mismo teniendo en cuenta que estan en pleno divorcio de vodafone

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
Me gusta
1
Pepephone ha comenzado la migracion de sus lineas moviles a timofonica, por lo que no seria de extrañar que con las lineas adsl hagan lo mismo teniendo en cuenta que estan en pleno divorcio de vodafone
Lo de pepephone es logico, no tiene sentido revender vodafone cuando el par de cobre es de telefonica.

La diferencia entre ellos y los demas es que no hay cuota de mantenimiento de linea (aunque hablan de cuota incluida).

Realmente lo que te suministran sobre el cable de cobre es solo el adsl, no la telefonia, es decir: no tendras numero de telefono fijo y por tanto no podras hacer llamadas desde fijo (asi te evitas tambien el coste de mantenimiento de la linea fija).

El problema es que para pasar a pepehone necesitas tener una linea fija de Telefonica o algun operador que la suministre sobre par de cobre, o en caso contrario tendras que pagar el alta de una linea de cobre/fija solo para que el adsl de pepephone pueda llegar a tu casa.

En pepehone adsl las llamadas incluidas en el paquete son para una linea movil, que tambien incluye datos en el precio del conjunto, pero repito: se pierde el numero fijo (aunque es necesario para darse de alta).

Por tanto y aunque migren las adsl a telefonica: mejor, sera una adsl directa mucho mejor que la revendida por vodafone como mayorista (que sigue estando en las centralitas de telefonica) pero sin cuota de mantenimiento de linea de telefonica ya que no se usara su numeracion ni se podran hacer llamadas por ella.

buzonero

Member
Usuario ATV
Me gusta
0

Gracias y un Salu2
la propia timofonica tiene una muy buena que termina el 27 de febrero

canarias-team

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
a mi ONO me llegaban a cobrar en un solo mes hasta 100 eurs 40 eurs de penalizacion dicen...este ultimo mes me llegó 70 y ya estaba hasta la p----...asi que me di de baja y....estuvieron 2 dias cmiendme el culo diciendo que me dejaban 200 megas a 11 eurs de por vida...se pensaba que les iba a decir ...joder¡¡vale ¡¡¡¡ acepto¡¡¡¡¡¡y le dije......

mira ¡¡ dame de baja pedazo de hijo de la gran p--- por que te arranco la cabeza....

jazztel te ofrece lo mismo y mas barato pero eso es ya cosa tuya bye