ArchivosTV. Receptores Satélite

Tengo un problema con un Galaxy SIII | Archivostv

Tengo un problema con un Galaxy SIII

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

MasterGenius

Sólo sé que no sé nada.
Comunidad ATV
Me gusta
6
Hola, buenos dias:
Mirad tengo un problema con un movil Samsung Galaxy SIII.
Os comento, le he cambiado la rom, por otra que funciona para este movil, el caso es que no hice copia de seguridad de la carpeta efs.
Por tanto el imei se me ha cambiado y el movil funciona todo, menos las llamadas y los datos.
He reinstalado la rom original y nada, el imei que tiene que es rarisimo, no se ha vuelto al original y por wifi funciona todo, la camara, el tactil, las aplicaciones, el bluetooth, todo menos las llamadas.
He probado de todo lo que he visto por internet, en youtube, y nada de nada.
Lo he usado como GPS en el coche, y bueno, como mal menor, para eso lo usare si no consigo arreglarlo.
Alguien docto en la materia me puede ayudar?
Saludos cordiales.

javi007

Vip ATV
Comunidad ATV
Usuario ATV
Me gusta
0
La ROM oficial la metiste con Odin y era de las q pesan 1 gb y pico?? Sino es así descargala de sammobile y metela con odin...prueba a hacerlo a ver si se te recupera la carpeta efs entera..

Saludos..

P.d. es una pena q no tengas ningún backup x viejo q sea...trwp hace copia de la carpeta efs tb.

Última edición:

MasterGenius

Sólo sé que no sé nada.
Comunidad ATV
Me gusta
6
La ROM oficial la metiste con Odin y era de las q pesan 1 gb y pico?? Sino es así descargala de sammobile y metela con odin...prueba a hacerlo a ver si se te recupera la carpeta efs entera..

Saludos..

P.d. es una pena q no tengas ningún backup x viejo q sea...trwp hace copia de la carpeta efs tb.
Le he hecho de todo, pero tratare de hacer lo que dices. A ver si acaso.
Saludos cordiales y gracias.

javi007

Vip ATV
Comunidad ATV
Usuario ATV
Me gusta
0
Última edición:

MasterGenius

Sólo sé que no sé nada.
Comunidad ATV
Me gusta
6
Mira la ROM oficial o stock tiene que ser completa no la q solo es un archivo md5, tienen q ser varios el pit, bootloader,modem, csc etc......de este estilo sigue el tutorial.http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s3-ultimo-firmware-oficial-publicado-para-espana/

Confirma q la ROM es de tu modelo gt-i9300 q era el habitual luego había uno con 4G mas raro.

Si después de hacer eso no se recupera el efs sigue este otro tutorial...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
Gracias ire paso a paso y te dire.
Saludos.