ArchivosTV. Receptores Satélite

TDT U6200160GB HD DE UNIVERS by FTE | Archivostv

TDT U6200160GB HD DE UNIVERS by FTE

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

GEFCOS

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Alguien ha adquirido ultimamente este sintonizador, ya que lo he pedido por internet y me interesaria resolver algunas dudas que tengo referente a dicho sintonizador.

Saludos

GEFCOS

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola, ya habia leido tu comentario sobre este aparato, y como hace algún tiempo que lo tienes, me gustaria que me despejaras unas dudas que tengo, lo he adquirido hace unos dias y como ya explicabas se calienta un poco, he optado por desconectarlo por la noche pero mi sorpresa es que tarda un monton en reiniciarse al dia siguiente cuando lo conecto, a ti tambien te ocurre? y lo siguiente es cuando grabo un programa y lo quiero visionar al rebobinar tal como indica el manual 2x 4x y 12x funciona bien pero si rebobino a 24x se desincroniza el audio y vidio, me explico, oigo el dialogo de la pelicula antes que el actor o la actriz mueva los labios, el resto es lo que tu comentabas, pero el aparato esta muy bien, ah ya me lo han suministrado con el firmware nuevo, te agradeceria me comentaras estos dos temas aver que te parece.

saludos

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Pues si al encender si lo apagas de atras tarda unos 50 segundos en arrancar y lo del sonido en algunas ocasiones pasa eso que dices.

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
alguien me dice que clabe null moden es necesario para actualizar?macho-macho,hembra-hembra o macho-hembra?el que yo me pillo mañana no lleva usb!!!!

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
te lo he contestado en el otro hilo.