ArchivosTV. Receptores Satélite

TARTALETAS DE MELOCOTÓN CON HELADO DE VAINILLA | Archivostv

TARTALETAS DE MELOCOTÓN CON HELADO DE VAINILLA

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

yaiza.

Comunidad ATV
'Me Gusta'
420
1526389230600.png

Ingredientes:

1 lata de melocotón en almíbar
75 g de confitura de frambuesa
125 g de queso quark
2 yemas de huevo
1 paquete de masa de hojaldre
6 bolas de helado de vainilla con nueces de macadamia Gelatelli

Elaboración:

1. Comenzamos incorporando en un bol la confitura de frambuesa, el queso quark y una yema de huevo. Mezclamos y reservamos.
  2. Para preparar la base de las tartaletas, cortamos en 6 porciones la masa de hojaldre con la ayuda de un molde y a continuación, colocamos las porciones en moldes para hornear.
  3. Repartimos la crema de frambuesas en las tartaletas y colocamos una mitad de melocotón sobre cada una. Batimos un poco la yema de huevo restante y pintamos los bordes de la masa.
  4. A continuación, horneamos la tartaleta a 200ºC durante aproximadamente 15 minutos. Cuando estén ya preparadas, colocamos una bola de helado encima de cada tartaleta y...¡ya están listas para servir estas riquísimas tartaletas de melocotón y helado de nueces de macadamia!

samuso

Super Moderador
'Me Gusta'
283
que buena pinta y que vivan las calorías,,, jajaja

esta yaiza ya le vale... uno intentando perder peso y ella poniendo estas cosas,jajajajajaja.

la verdad es que tiene una pinta buenisima y no parece dificil de hacer.

gracias yaiza por tus aportes tan sabrosos.

salu2.

yaiza.

Comunidad ATV
'Me Gusta'
420
esta yaiza ya le vale... uno intentando perder peso y ella poniendo estas cosas,jajajajajaja.

la verdad es que tiene una pinta buenisima y no parece dificil de hacer.

gracias yaiza por tus aportes tan sabrosos.

salu2.
tu no le hagas caso a eso de la gordura samuso,que la gordura siempre que no sea exagerada es bueno jajajajaajja,, ademas el comer siempre es un placer,eso si comer sano y mis recetas son de lo mas sano