ArchivosTV. Receptores Satélite

Tarifas pepephone | Archivostv

Tarifas pepephone

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

baka

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
las tarifas más baratas

¡Además, todo lo que gastes podrás utilizarlo para volar con Air Europa!
Tarifa Ratoncito y elefante

Habla siempre por 2,8c/min (a cualquier hora y a cualquier operador)
y navega por 6,9€ / 501 MB al mes.

Saber más ......

Tarifa Pulpo Pepe

La mejor tarifa de voz en España.
Si llamas 1 minuto, pagas sólo el establecimiento de llamada. Si llama hasta 2 minutos, pagas 1 céntimo cada minuto. Así hasta un máximo de 5 céntimos para llamadas de 6 minutos o más.
Se trata de una tarifa ideal para las llamadas cortas (que son la gran mayoría) sin penalizar las llamadas más largas ya que sólo pagas 6 céntimos como máximo.

y navega por 6,9€ / 501 MB al mes.

Saber más ......

Tarifa menguante

(es un poco complicada):

Precio válido para llamadas a fijos y móviles nacionales. Tarificación por segundos. Coste de establecimiento de llamada 15 cent (17,7 IVA incl.). Tarifa base de 3,5 cent/min (4,13 IVA incl.). Coste tarifa Internet: 6,9 € (8,14 IVA incl.). Para el cálculo del precio por minuto aplicable, se sumará la duración total de todas las llamadas a móviles y fijos nacionales iniciadas desde las 0 horas del día 1 de cada mes hasta el inicio de la llamada:

Al superar los 60 minutos, la tarifa bajará, para las siguientes llamadas, a 3,0 cent/min (3,54 IVA incl.), y la franquicia de Internet subirá a 500MB sin coste adicional.
Al superar los 120 minutos, la tarifa bajará para las siguientes llamadas, a 2,5 cent/min (2,95 IVA incl.), y la franquicia de Internet subirá a 550MB sin coste adicional.
Al superar los 180 minutos, la tarifa bajará a 2,0 cent/min para las siguientes llamadas del mes (2,36 IVA incl.), y la franquicia de Internet subirá a 600MB sin coste adicional.
A partir de los 180 minutos, cada 60 minutos se incrementará la franquicia mensual de Internet en 50MB sin coste adicional hasta alcanzar un máximo de 1GB.

El precio por minuto aplicable a cada llamada se calculará en función únicamente del precio en el momento de inicio de la misma, independientemente de su duración. El día uno de cada mes se reiniciará la cuenta de minutos acumulados y se volverá a la tarifa base de 3,5 cent/min (4,13 IVA incl.) y 400MB de Internet. Tráfico adicional por encima de la franquicia mensual de Internet asociada a cada tramo 3 cent/min (3,54 IVA incl.).

Saber más ......

Tarifa Movilonia Vip

LLAMADAS Y MENSAJES

Establecimiento de llamada: 0€
Minuto de voz: 12 cént./min. (14,2 cént./min. incluyendo 18% de IVA) durante los 3 primeros minutos y medio de tus llamadas Facturación por segundos desde el primero.
6 cént./min. (7,1 cént./min. incluyendo 18% de IVA) a partir del minuto 3:30
¡A todas las operadoras (fijas y móviles) nacionales!
¡A todas horas y cualquier día de la semana!
Mensajes de texto (SMS): 9 cént. (10,6 incluyendo 18% de IVA) ¡A todas las operadoras móviles nacionales!

NAVEGA POR INTERNET

Tarifa plana de datos desde el móvil (y/u ordenador):
6,9€ / 501MB (si se supera el límite: 3 cént./MB adicional) (8,1€ /501MB y 3,5 cént./MB adicional incluyendo 18% de IVA) Nota: si contratas la tarifa plana de Internet móvil, entonces disfrutas de las ventajas de la Tarifa movilonia.com NUEVEga y llama.

Tarifa plana de datos desde el ordenador:
15,9€ / 1GB(si se supera el límite: 3 cént./MB adicional) (18,8€ / 1GB y 3,5 cént./MB adicional incluyendo 18% de IVA)
Navega a máxima velocidad HDSUPA (hasta 7,2Mbps)

Más información sobre este producto

Tarifa plana de datos desde el ordenador:
25€ / 3GB (si se supera el límite: 5 cént./MB adicional) (29,5€ / 3GB y 5,9 cént./MB adicional incluyendo 18% de IVA)
Navega a máxima velocidad HDSUPA (hasta 7,2Mbps)

Recuerda: la Tarifa movilonia.com VIP by Pepephone no exige ningún compromiso de permanencia, ni tampoco consumo mínimo mensual. Y, por si fuera poco, todo el consumo del contrato movilonia.com by Pepephone se puede canjear por trayectos gratuitos en Air Europa.

Saber más ......

Última edición:

aabmaabm1

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Joder que buenos precios

Gracias por info.

Salu2

baka

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
añado la tarifa menguante para los que más llaman.

superdepor01

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
las veo super atractivas pero con Orange tambien... y luego vinieron con la letrita pequeña... establecimientos de llamada i demas derivados...una broma...

CAU

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
Gracias por la info, estoy a punto de terminar permanencia con orange y a ver con quien me voy. ¿Tiene buena cobertura pepephone?

baka

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Tiene cobertura de Vodafone, yo hasta el momento no he tenido problema de cobertura, bueno solo tuve en el Mulhacen, pero allí practicamente todos estabamos sin cobertura.

Cambiate y prueba al no tener permanencia puedes volver a cambiarte en caso de no ser de tu agrado.

Bueno CAU ya nos cuentas si te has cambiado (aunque ahora te lloveran ofertas para que no te vayas).

A

"Albert"

Está muy bien,pero si al final estas compañias mas pequeñas son las que mejores precios hacen,gracias por la info compi.

baka

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Para que no echeis de menos vuestra antigua tarifa pepephone lanza esta tarifa:

toraka

ATV
Usuario ATV
Me gusta
0
yo tambien tengo pepephone y estoy supercontento con ellos.....no he notado la diferencia de las grandes compañias a pepephone...
pago por lo que hablo....

manu1855

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
y yo tambien tengo llevo casi un año

ricardoms

Vip ATV
Me gusta
0
yo tambien tengo pepephone y estoy supercontento con ellos.....no he notado la diferencia de las grandes compañias a pepephone...
pago por lo que hablo....

Yo tambien soy de pepephone y si que he notado un cambio muy grande con respecto a vomistar..................... Que pago menos de la mitad de lo que pagaba antes llamando mas o menos lo mismo.

Un saludo, Ricardo

siruela

BAJO UNA RETAMA
Comunidad ATV
Me gusta
0
yo tambien me cambie una linea a pepephone hace un més por que en el pueblo sólo tenia cobertura vodafone (que es la que utiliza pepephone) y funciona de maravilla tengo la tarifa VIP, no tiene establecimiento de llamada y las llamadas cortas que son las que yo utilizo me salen mas de un 50% más baratas que antes.

sl2

baka

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0

yatiq

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola, recordar que se necesita móvil libre o liberalizado y que no regalan móviles.

Añadir dos tarifas más, la novedad es que el bono de datos es más reducido, en tamaño y dinero

Tarifa "Shurperro":
10 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada
300mb por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS

Tarifa "Caballo Loco":
4cent/min (con establecimiento 15cent.)
300mb por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS

Más información http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2320263

Saludos

pitriky

No MP Intercambio
Vip ATV
Me gusta
2
Yo también estoy con Pepephone y de momento bien.

Saludos.

baka

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola compis estoy decidiendome para cambierme de operador pero no entiendo muy bien estas tarifas: https://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/alta2/xweb_sesion_operacion2.tienda.html?xsid=XSID6YRLRDXLUZYPYWYTZJBBR667STN3

Quiere decir que pagas 6,90€ en habla y navega y luego el minuto a 2,7 centimos a parte+establecimiento ??

saludos y gracias!
eso mismo quiere decir solnublado 6.90 y 2.7 + (15 establecimiento), busca una tarifa que se ajuste a tus llamadas.

solnublado

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
eso mismo quiere decir solnublado 6.90 y 2.7 + (15 establecimiento), busca una tarifa que se ajuste a tus llamadas.
por supuesto compi los 600 y pico mb de internet estaran incluidos en los 6,90 no?

gracias por contestar

saludos.

K4YS3R

N0 H4G0 SH4R1NG!!
Vip ATV
Me gusta
39
sabeis si esta gente tiene micro tarjeta para el iphone 4??

el mes k viene me cumple el contrato y kiero cambiar de compañía....

sobrisobri74

LOTAR TE ECHARE DE MENOS.
Comunidad ATV
Me gusta
1
sabeis si esta gente tiene micro tarjeta para el iphone 4??

el mes k viene me cumple el contrato y kiero cambiar de compañía....
si cuando haces la portabilidad eliges la tarjeta microsin para el iphone 4 y no problem... salu2 yo la recibo el martes salu2

K4YS3R

N0 H4G0 SH4R1NG!!
Vip ATV
Me gusta
39
otra duda q tengo, en el tema del la tarifa de datos, según entiendo, cuando te pasas de tu tope, te cobran, hay alguna tarifa q haga como las demás compañías q cuando te pasas lo q hace es bajar de velocidad??

también decir, el tema de la portabilidad, no hay problema??

neron

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
por lo que leo me voy ahora mismo a pepephone.gracias y saludos