ArchivosTV. Receptores Satélite

tablet nevir | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

tablet nevir

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

jlxxx

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
b.tardfes compis, os comento ha caido en mis manos una tablet nevir, NVR-TAB9 S2, el caso es que cuando la pongo a cargar sale el logo de NEVIR y se queda asi permanente, con el piloto rojo de carga, cuando la enciendo lo mismo, de ahi no pasa, intento hacerle un reset, con el agujerito de detras, y se apaga, pero se vuelve a encender y se queda igual, intento entrar en modo recovery, power+home tres segundos y no hace nada, y power+home, y se tendria que encender para soltar power, y ni enciende, hay alguna manera de recuperarla?en san google, no encontre nada ni siquiera para descargar el firm, que en nevir, no esta, les tendria que dar verguenza, el mal soporte que tienes, alguien me puede echar una mano?, gracias por anticipado PERDON POR EL TOCHO, Y UN SALUDO A TODO EL FORO

alapryl

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Mi hija tiene el mismo problema y no sabemos solucionarlo