Subir imagenes al foro | Página 2 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Subir imagenes al foro

MELONERO

jefe.peña melonero
Registrado
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
8.605
Me gusta
0
Puntos
0
Acabo de bajarmelo y no parece muy dificil y completito que lo es
Tiene de todo
Cambiar el color a la imagen (blanco y negro)(sepia)(invertir colores)
Ponerle un marco de colores (cambiar de color)
Poner tu propia marca de agua
Rotar a lo que tu quieras (45,60,90 grados)
El marco de color si le quieres pequeño o grande
etc etc y eso solo con la de prueba,cuando lo tenga completo te dire algo mas

Un saludo

DOC
hola capullin,,,jejejejejejejejje
quizas no te acuerdes de los viejos amigos pero q haces poniendote de firma la q me hiciste para MI!!!!!
esa es mis en los tiempos antiguos,,,jejejejejej

saludos MIGUEL,,,creo q aun me quedan amigos por aqui unq este separao de todo este mundillo
 

pepechenko

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
Registrado
11 Feb 2017
Mensajes
1.351
Me gusta
17
Puntos
138
Gracias, las imagenes estan en dropbox y en mega, y ya vi, que si la imagen en dropbox esta en la carpeta public si sale, lo que pasa que la carpeta public en marzo la quitan, entonces queria probar desde las otras carpetas de dropbox, pero no funciona, aunque le des a compartir, que servidor de imagenes conoceis que este bien?
 

miki--

Banned
baneado
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.218
Me gusta
0
Puntos
0
tinypic va fatal,,yo me desespero cada vez que tengo que subir una imagen alli,,imgur no lo e probado,,pero seguro que es mejor que tinypic o el conocido imageshack.us
 

miki--

Banned
baneado
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.218
Me gusta
0
Puntos
0
Queria editar pero no me deja...

Yo un truquillo que utilizo mucho,,es subirlas atraves del facebook con la opcion de solo ver yo las publicaciones,,una vez subida ( tardas 2 segundos ),,abres la imagen y con el boton derecho le das a ''Copiar la ruta de la imagen'' ,,luego la pegas entre
 

pepechenko

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
Registrado
11 Feb 2017
Mensajes
1.351
Me gusta
17
Puntos
138
Gracias miki, yo estoy probando ahora con flickr, y me funcionó con una foto, no se como hice, pero después ya no pude poner la segunda, seguiré mañana, ahora tengo que ir a trabajar.
 

pepechenko

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
Registrado
11 Feb 2017
Mensajes
1.351
Me gusta
17
Puntos
138
Bueno pues funciona con Flickr, Flickr, si tienes una cuenta de yahoo, ya no te hace falta hacer otra cuenta, te da hasta 1000GB gratis, debe de salir publicidad en algun sitio pero para lo que yo lo voy a usar me sirve igual, aqui os explico como se hace, por si lo quiere usar alguien, subes la foto, la pones en fotostream, una vez alli la abres en una ventana nueva, como se ve en la foto de abajo:



Pinchas en la la flecha, a la derecha abajo, para compartir y en la ventana nueva que te sale:



copias el BBCode, y copias aqui el codigo, despues lo tienes que arreglar y dejarlo asi:

url=https://flic.kr/p/RziwD1]https://c1.staticflickr.com/4/3870/32538345970_66f3c81db2_o.jpg[/img][/url], es decir desde el primer , un poco complicado, pero si le coges el truco no es dificil.
 
Última edición:
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie