ArchivosTV. Receptores Satélite

Strong8000 | Archivostv

Strong8000

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

elsilva

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Tengo un strong 8000, y lo que quiero es poder ver los partidos de futbol y demás, en su momento tenia tarjeta pirata y todo eso,pero no se que hacer ahora, que he vuelto despúes de mucho tiempo, que puedo hacer?,que canales puedo ver?,como lo hago?

dragon2305

MaLo SeRa Oh¡¡
Comunidad ATV
Me gusta
0
Tengo un strong 8000, y lo que quiero es poder ver los partidos de futbol y demás, en su momento tenia tarjeta pirata y todo eso,pero no se que hacer ahora, que he vuelto despúes de mucho tiempo, que puedo hacer?,que canales puedo ver?,como lo hago?
Con el strong solo podras ver canales libres,a dia de hoy lo poco que hay abierto con otros decos se esta cerrando poco a poco (hellas sat),queda el cardsharing y las card de aljeziras si te interesa ver el futbol español.

Saludos

elsilva

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
he visto por ahi que se podian ver canales holandeses y por 39.e vi que se veia tv hellas, ninguno de esos puedo verlo?

claraboya

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
los holandeses los estoy viendo perfectamente con la antena orientada al Astra 19.2.Lo unico que hace falta es tener el deco con el ultimo firm Sat tracker v4.0

elsilva

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Ok gracias haber si los consigo ver

elsilva

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Le pongo las keys de irdeto2 para ver los holandeses no?
Encontre las keys, pero no se exactamente como ponerlas, si me podeis ayudar

claraboya

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Como las que estan vigentes son la 02 , te pones encima de la fila 02
-ok-metes las keys-ok-y pulsar C para que quede grabado

00
02 --16 primeras 03 -- 16 siguientes

hex :00000
Proveedor id: 062200
Suerte

elsilva

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Gracias no sabia que había que ponerlas hay en concreto, ya se algo más

elsilva

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Como las que estan vigentes son la 02 , te pones encima de la fila 02
-ok-metes las keys-ok-y pulsar C para que quede grabado

00
02 --16 primeras 03 -- 16 siguientes

hex :00000
Proveedor id: 062200
Suerte
Ah otra cosa lo estoy metiendo en irdeto por que tengo un firware antiguo,es inderto 2 donde lo tengo que mter no, lo digo por que lo estoy metiendo en uno qu epone irderto,por cierto tengo version 1.4?,si es asi al actualizar el firware y el emu se me borran la lista de canales que tengo ordenados?

claraboya

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Efectivamente , al meter el nuevo firm sat tracker 4.1, se te borrara la lista de canales que tenias , por lo que tendras que meter de nuevo la lista de canales y el Emu correspondiente que en este caso es el de fecha
28-6-2010.
donde debes meter las keys es en Irdeto (no tiene Irdeto2)

elsilva

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Efectivamente , al meter el nuevo firm sat tracker 4.1, se te borrara la lista de canales que tenias , por lo que tendras que meter de nuevo la lista de canales y el Emu correspondiente que en este caso es el de fecha
28-6-2010.
donde debes meter las keys es en Irdeto (no tiene Irdeto2)
Ok y con la sat tracker 1.4b no puedo verlos?,le puse la ley y sale en negro no se si se la puse mal,le puse la key del 18-2-2011,bueno le puse las dos que encontré por que no sabia cual era
En el caso de tener que actualizar, ni me acuerdo como se hacia, aparte a un amigo se le rompió actualizando.

claraboya

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Creo que con ese firware no se puede ver , las keys activas son la 02 y las puedes ver en najmsat.com