ArchivosTV. Receptores Satélite

Str 8000 | Archivostv

Str 8000

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

piensosvigo

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola amigos, pues que he desenpolvado mi fabuloso Strong 8000, al cual en su momento le modifique la tercera memoria, el caso que queria utilizarle para usar una linea cccam, que segun he visto se puede, lo que no tengo narices de ver es mucha info, (el deco es un dinosaurio, lo sé), el ultimo firmware que tengo es el sattracker V3, creo recordar, alguien sabria decirme donde poder encontrar info para actualizarle.

Un saludo y gracias.

chiquilin

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Estoy en tu misma situacion...... cogiendo polvo.
A ver si nos hacen ver la luz.

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
Aquellas cosas que no tengan cabida en ninguno de los contenedores de reciclaje, deberemos llevarlo al punto limpio más cercano a nuestro hogar. Algunos ejemplos de aquello que tenemos que depositar en estas instalaciones son, entre muchos otros residuos no reciclables:

Juguetes.
Pilas.
Ropa.
Aceite de cocina.
Tinta de impresora.
Electrodomésticos.
Fluorescentes y lámparas.
Pinturas.
Radiografías.
Cápsulas de café (metálicas o de plástico)
decodificadores Strong 8000

Ironic mode off

piensosvigo

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Aquellas cosas que no tengan cabida en ninguno de los contenedores de reciclaje, deberemos llevarlo al punto limpio más cercano a nuestro hogar. Algunos ejemplos de aquello que tenemos que depositar en estas instalaciones son, entre muchos otros residuos no reciclables:

Juguetes.
Pilas.
Ropa.
Aceite de cocina.
Tinta de impresora.
Electrodomésticos.
Fluorescentes y lámparas.
Pinturas.
Radiografías.
Cápsulas de café (metálicas o de plástico)
decodificadores Strong 8000

Ironic mode off
jejejej, hombre algun uso le doy de vez en cuando para orientar las parabolicas de amigos y propias... hay cosas que se le cogen cariño y cuesta desprenderse de ellas, ya he tirado o vendido varios decos que he tenido a lo largo de mi vida en este mundillo, pero el strong seguira en el armario.

Un saludo y bien venido sea el humor.