ArchivosTV. Receptores Satélite

Sorteo Patrocinador - Sorteo del niño para los participantes de la rifa | Archivostv

Sorteo Patrocinador Sorteo del niño para los participantes de la rifa

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Perno

Super Moderador ATV
Me gusta
181

ElectroCrisan y ArchivosTv en colaboración y agradecimiento a todos los participantes en la rifa, viendo la gran aceptación y compromiso mostrado con nuestro foro, ha decidido celebrar un sorteo de varios receptores para todos los participantes de la anterior rifa. Esta vez será de forma gratuita para todos los que han participado, los números serán los mismos que tenéis para esta rifa y los premiados serán los mismos del sorteo del niño del 6 de enero. El ganador será el número premiado del primer premio, el segundo ganador con el segundo premio y el tercer ganador con el tercer premio.

¡Mucha suerte!
La lista de participantes la tenéis en el siguiente enlace:
http://www.archivostv.com/threads/rifa-navideña-archivostv-electrocrisan.263087/

Última edición por un moderador:

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
799
Suerte para todos los que participamos en la rifa, espero que toque a gente que no se llevo nada jajaja.

ogalla

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
14
!Que bien! Gracias Electrocrisan y Teeam. Felicidades (hoy es 28)

Última edición:

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
536
ya me parecia demasiado bonito,,,,, sois un poco cabroncetes,,,,,,, jajajajajaja

que es verdad,la fecha se busco para dar que hablar,jajajajajajaja

todos los que habeis contribuido en la rifa para el servidor del foro estais en el sorteo sin pagar un pavo,es sorteo cerrado sin pagar,para agradecer a la gente su apoyo al foro y agradeceros la aportacion.

salu2.

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
17
je je
supongamos que sea verdad .....los anteriores ganadores tambien entran en este "sorteo" ?

Última edición:

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
799
je je
supongamos que sea verdad .....los anteriores ganadores tambien entran en este "sorteo" ?
Si claro, entran todos los que participaron, ya se quedo claro, y es verdad que hoy es ya 29 no tendría sentido seguir una broma.

casimiro22

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Muchísimas gracias por este detalle.
feliz navidad y Próspero año nuevo: bravo

digiplus

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
1
Mu

ElectroCrisan y ArchivosTv en colaboración y agradecimiento a todos los participantes en la rifa, viendo la gran aceptación y compromiso mostrado con nuestro foro, ha decidido celebrar un sorteo de varios receptores para todos los participantes de la anterior rifa. Esta vez será de forma gratuita para todos los que han participado, los números serán los mismos que tenéis para esta rifa y los premiados serán los mismos del sorteo del niño del 6 de enero. El ganador será el número premiado del primer premio, el segundo ganador con el segundo premio y el tercer ganador con el tercer premio.

¡Mucha suerte!
La lista de participantes la tenéis en el siguiente enlace:
http://www.archivostv.com/threads/rifa-navideña-archivostv-electrocrisan.263087/
Muchas gracias

yinimini

Senior Member
Comunidad ATV
Me gusta
0
G:alabado::alabado::alabado:racias por este detalle.

pakiwa

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
158
que es verdad,la fecha se busco para dar que hablar,jajajajajajaja

todos los que habeis contribuido en la rifa para el servidor del foro estais en el sorteo sin pagar un pavo,es sorteo cerrado sin pagar,para agradecer a la gente su apoyo al foro y agradeceros la aportacion.

salu2.
gracias es un detallazo y agradecido al foro y a sus moderadores,,, sois unos crack

charlieolmo

Running to stand still
Comunidad ATV
Me gusta
1
Muchas gracias!
Y mucha suerte a todos!

Moranuko

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
Me gusta
7
Un gran detalle del patrocinador- gracias
Desearos a tod@s un feliz 2019, sobre todo que nos traiga mucha salud
Un saludo

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
Me gusta
50
Coño!!! Que bonito detalle de pureza, gracias. Feliz año nuevo

Fazermon

Usuario ATV
Me gusta
5
La verdad que si,gran detalle del patrocinador,como este foro ninguno!!La organizacion de tanto los moderadores que son geniales de 10!!Venga suerte para todos y Feliz Año Nuevo!! , y sobre todo que tengamos mucha salud y prosperidad!!

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Me gusta
17
muchas gracias por el detalle, en alguna ocasión me tendra que tocar algo leches , que no cojo ni el reintegro de la primitiva

feliz 2019 a todos..

: birroso: birroso