Gracias a todos por las últimas respuestas.
No, no sucede cuando se le pide streaming en la misma Red.
Tampoco creo que sea por la imagen, tiene ahora la 2 1 1 de blackhole y siempre actualizo sin backup. Ah, es vu uno original, tiene como tres años y nunca me dio este problema.
Lo último que se me puede ocurrir es una entrada no deseada desde fuera y que me esten solicitando streaming aunque también lo dudo ya que solo tengo 1mb de subida y el streaming por Internet es malo por experiencia. De todos modos voy a cambiar la pw por si fuera eso.
Ya os cuento.
Gracias de nuevo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola compi, parece que se ha solucionado el tema, te explico, parece ser que hay listillos que se dedican a hacer streaming de alguna manera y no se como, porque teniendo pass cambiado y todo lo que se puede cambiar y aunque lo cambies cada dÃa sigue pasando, asi que no se como coño se lo montan..., lo primero es aclarar que se dedican a hacer streaming directo y de esa manera en el deco no notas nada, ni pone rec ni nada...ademas casi seguro que tendrás una buena linea de fibra optica porque es la unica manera de que tengan una buena calidad de streaming si tienes poca subida no lo harán...y ademas de todo esto, compañias como ONO y otras, te asignan un ip que sin ser fija no te la cambian en mucho, mucho tiempo, con lo que aunque cambies de host te tendrán pillado igualmente si consiguen tu ip, seguramente icluso puede que sea algun peer tuyo que en su cccaminfo tenga a la vista tu ip publica, el caso es que como el streaming desde fuera de tu red el streaming se realiza por el puerto 8001 SIEMPRE, pues te tienen pillado por los huevos, asi que si os pasa esto la unca solucion es cambiar los puertos del streaming y de esa manera le cortas el grifo de cuajo.. yo lo que he hecho a mi compi es redireccionar puertos en el router poniendo de puerto externos otros diferentes para acceder a traves de llos desde red externa, aunque en interno he dejado os mismos y modificando por ftp una parte del plugin openwebif para que el streaming sea aceptado por el nuevo puerto que le asignemos.. aqui os dejo la forma de hacerlo
te bajas la ultima version openwebif para e2 desde aqui
https://github.com/E2OpenPlugins/e2openplugin-OpenWebif
depues esto:
dentro del plugin editar web.py y eliminar web.pyo, esta dentro de la carpeta controllers
lÃnea de edición 183
Código:
servicios ["host"] = "% s: 8001"% request.getRequestHostname ()
ponerlo asi
Código:
servicios ["host"] = "% s:
puerto que se quiera"% request.getRequestHostname ()
editar plugin.py y eliminar plugin.pyo
Código:
config.OpenWebif.streamport = ConfigInteger (default = 8001, lÃmites = (1, 65535))
ponerlo asi
Código:
config.OpenWebif.streamport = ConfigInteger (por defecto =
puerto que se quiera, lÃmites = (1, 65535))
una vez hecho esto vas al a la pagina de tu router y en puertos pones en externo el puerto que has elegido y en interno el 8001 a la ip del deco, ahora tendras mucha mas seguridad que antes..,
de esta forma tambien podeis redirigir el puerto 80 a otro cualquiera para acceder desde el exterior para mas tranquilidad, solo poniendo en la pagina del router el puerto 80 de red interior (LAN), y el que querais para acceder al openweb desde fuera en exterior (WAN) a la ip del deco.
recordar sobre todo que hay que habilitar las autentificaciones para el streaming y http a traves del plugin openwebif en la tv..
salu2