ArchivosTV. Receptores Satélite

simba y cardsaring | Archivostv

simba y cardsaring

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

rodolfo

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
yo lo tengo funcinando con sesson 2 y el software sblc 1.0Fe tanto en aljazera como el pigital pus, eso si lo tengo con la apli 106 eprom 24c08 seca y viacces y un software multicam como el apli69501 y el boot 50001 no hace falta hacer nada del rollo del cero conectado a cccam con newcs y el protocolo newcam 5.25 tanto de forma interna como externa.

calhemp

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola rodolfo, tengo un deco tboston, que solo hacia que cambiarle los firms y para digitv tengo de sobra para ver el futbol con los colegas
(yo miro poco el furbol, jeje)

pero me regalaron un Aston 201, y aparte de los FTA, me tiene intrigado en investigar, probar cosillas y verificar por mi cuenta esto del cardsharing, leo muchas cosas pero me cuesta entederlas.

-solo seria necesario tener la Interface Seasson 2?, o debo comprar alguna cosa mas, faltaria alguna tarjeta?

-luego se aplican sus boot y firms paar adaptar el sistema?

saludos, poco a poco intento entender este nivel de arquitectura.

rodolfo

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
season 2 y el software sblc 1.0Fe es lo unico que hace falta

Última edición:

tomas11

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
tengo un aston siba enjaulado si hay alguien quele interese que lo diga

rafeta

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola Rodolfo, tenía mi querido Simba desconectado desde el último apagón pero veo que hay novedades recientemente. He tratado de informarme pero ya no encuentro nada sobre el Simba ¿me puedes indicar que necesito para volver a dejarlo operativo y donde conseguir los archivos necesarios?, ¿tengo que actualizarle de nuevo el firmware?, ¿necesito una tarjeta?. En fin te agradecería me echaras un cable. Gracias de antemano.