ArchivosTV. Receptores Satélite

siemens A200 | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Nuestro patrocinador ElectroCrisan nos trae un nuevo sorteo para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 15 de Agosto, saldrá ganador el que acierte las últimas 3 cifras del sorteo diario de la Once de ese mismo día.Podeis participar en el sorteo del patrocinador en este enlace: Sorteo Patrocinador Decodificador Tiviar Alpha Plus

siemens A200

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

'Me Gusta'
0
Hola buenos dias necesito que me digan como se libera un siemens A200 por que puedo recibir llamadas pero no enviar me sale la señal de comunicando a ver si me puede ayudar alguien

Muchas gracias

'Me Gusta'
0
Buanas veo que no hay nadie que sepa como se libera este inalámbrico a ver si hubiera labien por favor es que era de auna y ya dije que puedo recibir llamadas pero no enviar venga muchas gracias hasta pronto

saludos

'Me Gusta'
0
jorge gracias pero por que marcando 067 funciona es algun operador o si marco ese numero primero es de alguna compañia no me van a venis en la factura como un 900 saludos

muchas gracias

'Me Gusta'
0
hola otra vez joerge probe marcando el 067 primero y me si igual el sonido como cuando esta ocupado y en la pantalla me sale en los primeros numeros el 050 que me supongo yo que sera el de auna bueno espero buestra contestacion pronto

Muchas gracias

'Me Gusta'
0
Bueno no hay nadie que sepa como desproteger este telefono de auna que no se puede llamar directo a una llamada de cuarquier operadora si lo sabeis alguno informarme gracias hasta pronto