ArchivosTV. Receptores Satélite

Sharing Imagenio | Archivostv

Sharing Imagenio

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

rafelito76

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Sabeis si se puede hacer sharing con imagenio tanto en casa como en la casa de la playa. y si hay algun manual?
Espero que conteste alguien, pq no encuentro informacion sobre esto en ningun sitio.
Gracias!!

rafelito76

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Ya me he presentado, y disculpad. en cuanto a la pregunta que os he hecho me podriaa decir algo sobre el tema?

adraos

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Sabeis si se puede hacer sharing con imagenio
Compi,no encuentras nada de información porque no se puede hacer. La tv por ADSL es un cosa completamente diferente a la tv por satélite o por TDT, no tienen nada que ver.

Un saludo.

magenta

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
A ver si logro que me entendais,para poder ver imagenio los tecnicos de telefonica ponen lo necesario en la bucle del abonado,que es lo que permite dejar pasar los canales de tv,los canales van por Ip es decir van "casados con el numero de telefono",tengo un amigo que es instalador de imagenio me dijo que era imposible poder hacer sharing......de momento.

J

Juan E.

A ver si logro que me entendais,para poder ver imagenio los tecnicos de telefonica ponen lo necesario en la bucle del abonado,que es lo que permite dejar pasar los canales de tv,los canales van por Ip es decir van "casados con el numero de telefono",tengo un amigo que es instalador de imagenio me dijo que era imposible poder hacer sharing......de momento.[/QUOgracias compi por la info , pues no estava seguro si se podia o on ,,,,ok un saludo.

magenta

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Y tambien una cosa muy importante,imagenio no tiene tarjeta descodificadora.