ArchivosTV. Receptores Satélite

Servicio Tecnico | Archivostv

Servicio Tecnico

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gremuvi

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Saludos
Soy Gremuvi

Me Dedico A Reparar Todo Tipo De Cacharros

Como Reparador Electonico

Quando Tengais Un Problema De Tipo Electronico

Me Mandasvarias Fotos Del Aparato Y Me Explicas El Problema Y Yo Te Descrivire Lo Debes Hacer

Mi Intencion Es Ayudar Como Compañero Aportando Mis Conocimientos

Saludos Cordiales Gremuvi

macdeckard

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Gracias compañero.
A ver si entre todos podemos solucionar los problemas que nos dn nuestros queridos "amigos"

sasaito

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Muy agradecido. Acabo de cambiar un condensador a Metronic Twinbox Evo II tal y como Electronico explicaba en un mensaje de febrero. El caso es que cuando enchufaba el deco se quedaba con la pantalla en "8888" durante un buen rato y luego no sintonizaba bastantes canales hasta que un día no sintonizaba ninguno, no era problema de antena ya que probé con otro deco exactamente igual y funcionaba bién. Pues bién le he cambiado el condesador y ¡¡perfecto!!, funcionando ok...... pero a los 2 minutos ¡¡¡plaft!! me peta el condesador que acabo de cambiar...... pero el caso es que se ve bién, sigue funcionando, lo he enchufado y desencufado tres o cuatro veces y sigue bién.
¿Alguien lo entiende? lo digo porque soy de los que les gusta aprender, no sólo ver "la tele" y me estoy comiendo el tarro de mala manera (está claro que de lectrónica muy poquito por mi parte).

Un saludo y gracias por el subforo y la disposición.

gremuvi

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Muy agradecido. Acabo de cambiar un condensador a Metronic Twinbox Evo II tal y como Electronico explicaba en un mensaje de febrero. El caso es que cuando enchufaba el deco se quedaba con la pantalla en "8888" durante un buen rato y luego no sintonizaba bastantes canales hasta que un día no sintonizaba ninguno, no era problema de antena ya que probé con otro deco exactamente igual y funcionaba bién. Pues bién le he cambiado el condesador y ¡¡perfecto!!, funcionando ok...... pero a los 2 minutos ¡¡¡plaft!! me peta el condesador que acabo de cambiar...... pero el caso es que se ve bién, sigue funcionando, lo he enchufado y desencufado tres o cuatro veces y sigue bién.
¿Alguien lo entiende? lo digo porque soy de los que les gusta aprender, no sólo ver "la tele" y me estoy comiendo el tarro de mala manera (está claro que de lectrónica muy poquito por mi parte).

Un saludo y gracias por el subforo y la disposición.
saludos

el tema de los condensadores es muy avitual que pierdan valor al sustituirlos es importante mirar que el voltage y capacidad sean correctos para que por voltage no te exploten...

tambien es posible que esa fuente tenga un problema de estabilidad y
se suba el voltage seria otra averia.

saludos cordiales gremuvi

sasaito

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Si, tuve cuidado en comprar un condensador igual que el otro, supongo que es lo que dices, que hay algo más que provoca esto. ¿que puede ser?
Gracias.

gremuvi

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Si, tuve cuidado en comprar un condensador igual que el otro, supongo que es lo que dices, que hay algo más que provoca esto. ¿que puede ser?
Gracias.

Saludos
Seguramente tienes un rizo en la tension o es elevada

esto lo puede probocar otro condensador especialmente el de alimentacion del integrado driver ..

pero no todas las fuentes son iguales

si me haces una foto de la fuente embiala a newtecnic@iservicesmail.com

te marco los puntos a mirar y te la devuelvo
saludos gremuvi

macdeckard

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Yo te aconsejo cambiar todos los condensadores de la fuente.
Y fíjate bien en la polaridad, tienen una raya negra que es el negativo, como los pongas al reves explotan.

M

Moranuko

Problema con un azbox combo

Compis haber si me ayudais con este deco os comento, estaba viendo el satelite y empezo un olor a quemado, se puso bastante caliente el deco, se fue la señal del satelite , lo apage de la corriente,cuando se enfrio lo vuelvo a conectar la tdt funcionaba bien, y el satelite las frecuencias horizontales ok, pero las verticales no daban señal, me han comentado que puede ser el tuner que se ha jodido,haber que os parece a vosotros ,el deco esta nuevo tiene 5 meses, espero vuestras respuestas,gracias

Un saludo

gremuvi

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Problema con un azbox combo

Compis haber si me ayudais con este deco os comento, estaba viendo el satelite y empezo un olor a quemado, se puso bastante caliente el deco, se fue la señal del satelite , lo apage de la corriente,cuando se enfrio lo vuelvo a conectar la tdt funcionaba bien, y el satelite las frecuencias horizontales ok, pero las verticales no daban señal, me han comentado que puede ser el tuner que se ha jodido,haber que os parece a vosotros ,el deco esta nuevo tiene 5 meses, espero vuestras respuestas,gracias

Un saludo
Saludos Moranuko

Pueden ser varias cosas , entre ellas problemas de tension por cortocircuito . Ese aparato estara en garantia si no

desmontas la tapa haces varias fotos digitales que se vea bien
y me las embias a newtecnic@iservicesmail.com

me lo miro y te digo el que

Saludos cordiales gremuvi

M

Moranuko

Saludos Moranuko

Pueden ser varias cosas , entre ellas problemas de tension por cortocircuito . Ese aparato estara en garantia si no

desmontas la tapa haces varias fotos digitales que se vea bien
y me las embias a newtecnic@iservicesmail.com

me lo miro y te digo el que

Gracias gremuvi por tu pronta respuesta, el deco en este momento no lo tengo lo mande a la casa que lo compre, pero ya hace un mes, en efecto esta en garantia, ya he llamado varias veces y me dicen que esta en el servicio tecnico y que no saben nada, que siga llamando,y ya me estoy cansado, soy de Barcelona y el deco lo compre en Madrid, esperare unos dias mas y si no me dan soluciones empezare a meter mano, muchas gracias por tu interes, aver si en unos dias se soluciona. Venga un saludo

joselito011

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
buenas tardes a todos. grenuvi queria preguntarte una cosilla si no te importa.
tengo un illusion m3 conax con el hispa y el vectra 3'81 y se me cuelga muxas veces poniendose la pantalla en amarillo. no se si sera del vectra o del aparato. quizas necesite meter otro vectra pero no tngo ni idea de como hacer nada de esto.
si me puedes ayudar te lo agradeceria muxisimo. salu2

sasaito

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Me ha pasado lo que decía Macdeckard, como dije, no tengo ni idea de electrónica, ya he puesto otro bién funciona perfectamente, y he aprendido algo nuevo. Muchas gracias a los dos.

Un saludo.
Sasaito.
Por cierto si alguien quiere ver las fotos de la fuente y le manual de Fulmega, lo puede ver en
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=60311

gremuvi

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
buenas tardes a todos. grenuvi queria preguntarte una cosilla si no te importa.
tengo un illusion m3 conax con el hispa y el vectra 3'81 y se me cuelga muxas veces poniendose la pantalla en amarillo. no se si sera del vectra o del aparato. quizas necesite meter otro vectra pero no tngo ni idea de como hacer nada de esto.
si me puedes ayudar te lo agradeceria muxisimo. salu2
Saludos joselito

En principio estos aparatos, da igual qual sea, no dejan de ser mini ordenadores .
en definitiva pude fallar
- fuente de alimentacion
- memoria ram
-xipset de placa

Yo primero me iria a la pagina oficial de illusion http://www.illusionbox.info/

Y instalaria el software original , lo pruebas si se cuelga igualmente
entonces ya sabes que hay averia .

Desmonta el deco me haces fotos que se vean bien y me las mandas a newtecnic@iservicesmail.com y te dire que podemos hacer

saludos cordiales gremuvi

jack3

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola gremuvi,gracias por la ayuda que das a todo nosotros. Tengo un decodiicador siemens gigaset m340t y haces unos dias que se ve una sombra blancas en las imagen de menu, y ltambien se distorsiona la imagen, le he cmbiando el fw pero sigue igual. le he cambiado el euroconecto y tampoco es eso, tambien he probado en otro televisor, osea he llegado a la conclusion que es el aparato, tu que que que podria ser?, gracias

gremuvi

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola gremuvi,gracias por la ayuda que das a todo nosotros. Tengo un decodiicador siemens gigaset m340t y haces unos dias que se ve una sombra blancas en las imagen de menu, y ltambien se distorsiona la imagen, le he cmbiando el fw pero sigue igual. le he cambiado el euroconecto y tampoco es eso, tambien he probado en otro televisor, osea he llegado a la conclusion que es el aparato, tu que que que podria ser?, gracias
Saludos jack

Es un tema peliagudo, poco podemos hacer si se ha averiado el procesador de video.

Solo podemos comprovar que su alimentacion y filtrage este bien.
¿estas dispuesto a comprobarlo?

si es asi ya sabes fotos digitales buenas y embias a newtecnic@iservicesmail.com

gremuvi

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Saludos jack3

E recivido tu email y se puede reparar

Te lo e marcado y embiado .
Si tienes problemas me lo comunicas

Saludos gremuvi

monchito

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola gremuvi, veras tengo el smartbox 301 fta
y lo que me pasa es que se ha quedado sin señal en todos los canales,mejor dicho el nivel de señal fluctua entre 0 y 21,22,25,30 etc, pero no veo ni los canales libres ni nada,al rato de estar funcionando salen unos colores por toda la pantalla con rayas horizontales y se queda asi.
le ha cambiado dos condensadores de la fuente de 10v/10000mf
pero sigue igual.
por favor necesito ayuda, muchas graciasss

jack3

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Gracias gremuvi, he recibido tu email, espero saber hacer bien ahora lo que me dices, por que no soy un profesional. Gracias

gremuvi

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola gremuvi, veras tengo el smartbox 301 fta
y lo que me pasa es que se ha quedado sin señal en todos los canales,mejor dicho el nivel de señal fluctua entre 0 y 21,22,25,30 etc, pero no veo ni los canales libres ni nada,al rato de estar funcionando salen unos colores por toda la pantalla con rayas horizontales y se queda asi.
le ha cambiado dos condensadores de la fuente de 10v/10000mf
pero sigue igual.
por favor necesito ayuda, muchas graciasss
Saludos monchito

Sobre este tema lo primero es asegurar que el deco te de 18v en la entrada de parabolica del deko.

si tienes 18v, asegurate que esta bien alienada con el satelite y que no se interponga nada "arboles casas etc".

Si todo esto es correcto cambia el LNB Universal.

en caso contrario embia fotos newtecnic@iservicesmail.com

Saludos gremuvi

toninet1967

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola Gremuvi, lo tuyo es de Premio Nobel tio, muchas gracias por lo que haces. Veras tengo un decodificador para TDT, el siemens gigaset M340T EPG y desde hace unos días está muerto, es decir no se enciende o al menos el led no se enciende. He leido por ahí que no tiene fusible y que es posible que sea un condensador pero yo no estoy puesto en electrónica. Me podrías echar una mano. Muchas gracias

gremuvi

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola Gremuvi, lo tuyo es de Premio Nobel tio, muchas gracias por lo que haces. Veras tengo un decodificador para TDT, el siemens gigaset M340T EPG y desde hace unos días está muerto, es decir no se enciende o al menos el led no se enciende. He leido por ahí que no tiene fusible y que es posible que sea un condensador pero yo no estoy puesto en electrónica. Me podrías echar una mano. Muchas gracias
Saludos toni

Por supuesto que teecho una mano

manda fotos y explicacion a newtecnic@iservicesmail.com

lo miro lo marco te explico i tu veras!!!!

si no te respondo muy rapido es por que estoy desbordado en trabajo se paciente si llegara el caso

Saludos gremuvi

arístides falcao

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Para Gremuvi; si puedes informarme sobre un problema que he tenido con un EDISION 1100 FTA que al apagar el interruptor del aparato, al volverlo a encender no da señales de vida. ¿que le puede ocurrir?

gremuvi

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Para Gremuvi; si puedes informarme sobre un problema que he tenido con un EDISION 1100 FTA que al apagar el interruptor del aparato, al volverlo a encender no da señales de vida. ¿que le puede ocurrir?
SALUDOS

POR DESGRACIA CASI SEGURO QUE LAFUENTE A MUERTO

DESMONTA LA TAPA HAZ FOTOS DIGITALES BUENAS DE LAS DISTINTAS PARTES DEL DECO Y ME LAS MANDAS A
newtecnic@iservicesmail.com
te marcare lo que tienes que cambiar

saludos gremuvi

gremuvi

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Saludos toninet1967

El siemens tiene una averia facil

ya te e embiado la foto con explicacion

Saludos gremuvi

gremuvi

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Saludos arístides falcao
Edison1100

Te e mandado foto marcada

Saludos gremuvi

toninet1967

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Saludos gremuvi

deco siemens gigaset M340 G reparado por 30 centimos y con tu inestimable ayuda. Muchas gracias.

Un abrazo

jsito79

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola a todos.tenia una pregunta para grenuvi. tengo un deco illusion m3 y me pase a kyng. ahora quiero volver a illusion y no hay manera. he probado lo que pones en internet:
1º Conectamos El Cable Com y el de alimentacion al deco
1º Abrimos KyngLoad_V200
2º en el menu elegimos Full Flash
3º Click en Connect y elegimos puerto apropiado (Com1 en mi caso)
4º Desnchufamos de la corrente el deco 5 sec y volvemos a enchufar
5º Rapidamente hacemos click en Send y nos sale la ventana exploradora y
elegimos KYNG_CR3_To_Illusion_M3_ V3.KFL (sino sale la ventana exploradora hacemos click
en disconnect y repetimos los pasos de 3º al 5º, es por que no lo has echo lo bastante rapido

me sale error. ¿hay alguna forma de formatearlo?
la razon por la que quiero quitarlo es que tengo el metido el "M3_C3_X3_Cr3_FTA_FullDSP_A1_04.dsp" y el "M3_C3_X3_Cr3_Fta_MainSoftware_A1_16.kyng" con el kyng multiloader V1.1 y quiero meterle los programas "M3ToKYNG_Illusion V_3_00.dsp" y el " Illusion_SC_Main_Software_V_3_11.KYNG"con el kyngload v2.0.

muchas gracias

gremuvi

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola a todos.tenia una pregunta para grenuvi. tengo un deco illusion m3 y me pase a kyng. ahora quiero volver a illusion y no hay manera. he probado lo que pones en internet:
1º Conectamos El Cable Com y el de alimentacion al deco
1º Abrimos KyngLoad_V200
2º en el menu elegimos Full Flash
3º Click en Connect y elegimos puerto apropiado (Com1 en mi caso)
4º Desnchufamos de la corrente el deco 5 sec y volvemos a enchufar
5º Rapidamente hacemos click en Send y nos sale la ventana exploradora y
elegimos KYNG_CR3_To_Illusion_M3_ V3.KFL (sino sale la ventana exploradora hacemos click
en disconnect y repetimos los pasos de 3º al 5º, es por que no lo has echo lo bastante rapido

me sale error. ¿hay alguna forma de formatearlo?
la razon por la que quiero quitarlo es que tengo el metido el "M3_C3_X3_Cr3_FTA_FullDSP_A1_04.dsp" y el "M3_C3_X3_Cr3_Fta_MainSoftware_A1_16.kyng" con el kyng multiloader V1.1 y quiero meterle los programas "M3ToKYNG_Illusion V_3_00.dsp" y el " Illusion_SC_Main_Software_V_3_11.KYNG"con el kyngload v2.0.

muchas gracias
Saludos jsito

Para limpiarlo primero pasa el RollBack_For_A1.kfl pero mejor utiliza
el programa KYNG_MultiLoader_V1_10 y no hace falta que enchufes y desenchufes el deco ,
hay dos botones mas pequeños en el mando arriba a la derecha , pulsando dos veces segidas ya resetea

Saludos gremuvi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.