Se aceptan sugerencias | Página 16 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Se aceptan sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
A mi me parece bien lo de los colores a ver si a mi me ponen el que tenia antes........................

o a todos de negro....


[video=youtube;fCEFrx9Dun8]https://www.youtube.com/watch?v=fCEFrx9Dun8[/video]
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
canalla ..........quieto parao jajajajajajj

aguantaste lo indecible...y sin banear a nadie.....si hubiese monigote aplaudiendo...lo pondria...pero no hay.....otra sugerencia cambiar los emoticonos o como se llamen....estan obsoletos y faltan bastantes entre ellos el que aplaude...salu2
 

Garcinuño

Con los pies en la tierra
Registrado
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
2.406
Me gusta
0
Puntos
0
aguantaste lo indecible...y sin banear a nadie.....si hubiese monigote aplaudiendo...lo pondria...pero no hay.....otra sugerencia cambiar los emoticonos o como se llamen....estan obsoletos y faltan bastantes entre ellos el que aplaude...salu2

Bueno, creo que no queda otra que participar.

¿Que méritos tuvo Cayetano como moderador?.

A ver si me entero.



Salud
 

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
5.738
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
mallorca
aguantaste lo indecible...y sin banear a nadie.....si hubiese monigote aplaudiendo...lo pondria...pero no hay.....otra sugerencia cambiar los emoticonos o como se llamen....estan obsoletos y faltan bastantes entre ellos el que aplaude...salu2

a alguno si ..................pero todo sin animo de lucro jajjajaajaj
 

Garcinuño

Con los pies en la tierra
Registrado
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
2.406
Me gusta
0
Puntos
0
Preguntale a descosido....................... el te dira

Llegas tarde, ya le he preguntado.
Lleváis la cuadrilla del chichinavo todo el sato día tirándoos flores entre vosotros y piedras a los demás.

Y uno termina por aburrirse.

Clamé al cielo y no me oyó, ... mas si sus puertas me cierra, de mis pasos en la tierra ...
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
Bueno, creo que no queda otra que participar.

¿Que méritos tuvo Cayetano como moderador?.

A ver si me entero.



Salud
yo puedo decir que merito mucho !!
tuvo la paciencia de aguantaros a mas de uno !!
sobre todo a un tal descosido !!
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
o asulonnnn....prefiero verte de asulonnnn:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

aplausos-7.gif
 

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
5.738
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
mallorca
Llegas tarde, ya le he preguntado.
Lleváis la cuadrilla del chichinavo todo el sato día tirándoos flores entre vosotros y piedras a los demás.

Y uno termina por aburrirse.

Clamé al cielo y no me oyó, ... mas si sus puertas me cierra, de mis pasos en la tierra ...


los hay que tiran flores, en tu caso son piedras .................no vayas de victima o son celos
 

Garcinuño

Con los pies en la tierra
Registrado
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
2.406
Me gusta
0
Puntos
0
Que Morpy, ¿que hacemos de eso?.
¿Donde están esos méritos?

¿Por que no seguís recomendandoos unos a otros?.

Que igual el nuevo dueño aún no os conoce lo bastante.
¿Ya está el estaff completo en proyecto?
 

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
5.738
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
mallorca
Que Morpy, ¿que hacemos de eso?.
¿Donde están esos méritos?

¿Por que no seguís recomendandoos unos a otros?.

Que igual el nuevo dueño aún no os conoce lo bastante.
¿Ya está el estaff completo en proyecto?

en esto tienes razon ..............pero hay una diferencia ,,,,,,,,,,,,,,somos los mismos, no nos escondemos detras de otro nick como tu, seras que dejas a descosido para otra de tus patrañas
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
Bueno, creo que no queda otra que participar.

¿Que méritos tuvo Cayetano como moderador?.

A ver si me entero.



Salud

muy sencillo...le llamaron facha...le llamaron de todo...en toda su etapa se dedico a borrar insultos pero no de los que le insultaban a el.....le dijeron tonto analfabeto....mil provocaciones y no baneo a ninguno....cayetano es español y orgulloso de serlo...no ha baneado a ningun independentista por mucho que le insultase o le provocara....si alguien no es imparcial y tiene la funcion de moderar...el que lo parezca y cayetano no es que lo pareciera es que lo era.....tiene un merito de narices...te recuerdo y no me cansaré de recordarlo...que jabellan se sintio ofendido con corsario que se refirio a cataluña terruño inmundo..y le baneo....yo le pedi el mismo trato a los de españistan....españuezuela....españoleitor...no que les baneara sino que les quitara la firma...se lo pedi por pribado.....no hizo nada...por eso un 10 a caye...y un cero al otro....salu2
 

Garcinuño

Con los pies en la tierra
Registrado
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
2.406
Me gusta
0
Puntos
0
Algunos se resisten a dejar de ser el ombligo del foro y ser uno mas..................................

Si lo dices por ti, tu sabrás el motivo.
Yo estoy agostado, si llorase como hacéis vosotros ya habría abandonado el bancal hace muchos años.
Nunca me he considerado el ombligo de nada, solo el que te pone a caldo cuando mientes como una nenaza, y el que trata de que dejes la infantilidad que te domina.

Yo aún no me he apoyado en nadie, ni he peloteado, ni he levantado la maya, ni "por mi, ni por todos mis compañeros".
Como niños que sois, he tratado de daros un margen. Pero ya huele.
 

Garcinuño

Con los pies en la tierra
Registrado
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
2.406
Me gusta
0
Puntos
0
muy sencillo...le llamaron facha...le llamaron de todo...en toda su etapa se dedico a borrar insultos pero no de los que le insultaban a el.....le dijeron tonto analfabeto....mil provocaciones y no baneo a ninguno....cayetano es español y orgulloso de serlo...no ha baneado a ningun independentista por mucho que le insultase o le provocara....si alguien no es imparcial y tiene la funcion de moderar...el que lo parezca y cayetano no es que lo pareciera es que lo era.....tiene un merito de narices...te recuerdo y no me cansaré de recordarlo...que jabellan se sintio ofendido con corsario que se refirio a cataluña terruño inmundo..y le baneo....yo le pedi el mismo trato a los de españistan....españuezuela....españoleitor...no que les baneara sino que les quitara la firma...se lo pedi por pribado.....no hizo nada...por eso un 10 a caye...y un cero al otro....salu2

¡Ah!, ya va quedando claro, fue un buen moderador por que le llamaban facha y por que se mostraba como un anticatalán.
También por que defendía a los anticatalanes.

¿Algo más?.
 

Garcinuño

Con los pies en la tierra
Registrado
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
2.406
Me gusta
0
Puntos
0
Supongo Morpy, que también sería un buen moderador por que baneaba a los que calificaban. Y por que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie