ArchivosTV. Receptores Satélite

Rossi y Márquez firman la paz | Archivostv

Rossi y Márquez firman la paz

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
19.996
Me gusta
16
Puntos
38
[h=1]Rossi y Márquez firman la paz[/h][h=2]Valentino Rossi y Marc Márquez se han estrechado la mano enterrando la polémica que les mantenía enfrentados desde Sepang 2015. "Es el mejor homenaje a Salom", ha dicho Rossi

En un gesto esperado desde su polémica de Sepang, Valentino Rossi ha estrechado la mano de Marc Márquez en el parque cerrado, después de la enorme batalla que ambos han protagonizado.
"Creo que ha sido el mejor modo de recordar a Luis Salom. Que Marc y yo nos diésemos la mano después de esta bonita lucha que hemos protagonizado en la pista era lo más adecuado", ha dicho Rossi.
El italiano ha reconocido, no obstante, que "las cosas nunca volverán a ser como antes, pero he entendido que hacía falta normalizar esta situación porque sobre todo si quiero concentrarme en la lucha por el título esta temporada lo más importante es estar tranquilo".
Márquez ha explicado que "ha sido importante que Valentino y yo nos diésemos la mano en un momento así, por Luis. Este fin de semana creo que hemos visto que los pilotos somos humanos y todos debemos respetarnos porque nunca sabes lo que puede pasar en la pista".
Sobre la lucha que ha mantenido con Rossi en el Circuit, el de Cervera ha explicado que "honestamente he ido apurado toda la carrera. La temperatura era muy alta y hemos sufrido. He estado a punto de caerme. Lo he probado pero cuando he visto en la pizarra que Lorenzo estaba KO he empezado a calcular mentalmente los puntos y después de llevarme otro susto he tirado la toalla".

[/h]
 

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
19.996
Me gusta
16
Puntos
38
Ya era hora,es lo mejor que podían hacer,y que mejor día que hoy,con lo que pasó con Salom,buena noticia aunque dudo que la cosa vuelva a ser nunca como fue antes del incidente entre ellos
 

epcttt

Member
Usuario ATV
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
90
Me gusta
0
Puntos
6
Me encanta Rossi pero me parece que en esta situación se a equivocado con lo que a montado.
 

VRossi46

Muy agustito en ATV!!
Comunidad ATV
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
1.708
Me gusta
3
Puntos
38
A mi me encanta rossi y soy fan suyo desde hace muuuuuuuucho tiempo y desde mi punto de vista, el unico fallo que tuvo rossi fue entrar al trapo con marquez en sepang, el lo tenia que haber dejado y hubiera acabado por detras de el y a dia de hoy podriamos decir que valentino tiene 10 mundiales pero eso no paso... tambien me pongo en el pellejo de valentino y con 37 tacos poder ganar tu tan ansiado 10ª corona y ver como un niñato se pone a dar por culo para que tu no puedas ganar nada y sin jugarse el campeonato pues te pone de los nervios... Ese apreton de manos deberia haber llegado hace tiempo, eso si es verdad, pero que la situacion entre ellos no volvera a ser igual tambien estoy seguro... Saludos
 

NoDo

Junior Member
Usuario ATV
Registrado
30 Mar 2016
Mensajes
12
Me gusta
0
Puntos
0
Hola compañeros,
comparto totalmente vuestra opinión. Soy fan de Rossi de toda la vida, tengo todas las pegatinas de su moto, camisetas, pósters e incluso en esta web http://print24.com/es/product/sudaderas-de-cremallera/ me hice una sudadera suya. Vamos que le sigo y persigo y es el mejor que ha habido en motociclismo sin duda. Y, aunque Marquez no sea santo de mi devoción por la competitvidad, me parece un buen chaval, muy luchador y que está evolucionando muy bien. Por lo que creo que Rossi nos ha fallado un poco a todos con esta situación y ha sido muy positivo ese apretón de manos y que todo lo que pase en pista es competición pero una vez se quitan los cascos son solo dos personas que no tienen ningún problema. Entiendo que hay veces en que los comentarios de Rossi en las ruedas de prensa son solo por caldear el asunto y para crear competitividad pero prefiero que se centre en mejorar tiempos y en darnos unas carreras de infarto que en toda la polemica infantiloide. Es una simple opinión, sigo siendo incondicional del Doctor pero como cualquier persona no es perfecto.