ArchivosTV. Receptores Satélite

retiran el Sony Ericsson Satio | Archivostv

retiran el Sony Ericsson Satio

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

francis30800

Member
Usuario ATV
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
190
Me gusta
0
Puntos
16
Comercios británicos retiran el Sony Ericsson Satio por problemas de software




El Sony Ericsson Satio no empieza con buen pie en su llegada a las tiendas británicas. Las cadenas de establecimientos Phones4U y Carphone Warehouse han procedido a la retirada de los terminales Satio a la venta al constatar un problema de software en el terminal.
Al parecer, un porcentaje de los Sony Ericsson Satio se han colgado al pasar de una aplicación a otra. Los terminales afectados sólo han podido reiniciarse retirando la batería y en el proceso han perdido todos los tonos de llamada.


De momento Sony no ha detallado si el problema afecta a todos los Satio o sólo a algunas unidades y está trabajando para solucionar el fallo de software. Presentado en el Mobile World Congress de 2009, el Sony Ericsson Satio es un teléfono con sistema operativo Symbian y una cámara de 12,1 megapíxeles con flash de Xenon y capacidad para grabar video a una resolución de 640×480 píxeles y 30 fotogramas por segundo.
En el apartado de conexiones, el Satio es un terminal 3G HSDPA que integra GPS, pantalla táctil de 3,5 pulgadas y reproducción de música y vídeo con una memoria de 8GB en tarjetas MicroSD. El terminal es uno de los candidatos a Mejor Móvil Inteligente del año en los premios digital01.


fuente tu experto
 

dgl24

Psicólogo de atv
Comunidad ATV
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
8.392
Me gusta
0
Puntos
0
puf que pena su retirada ya que va a afectar a más de una persona sin que pueda tener su capricho de reyes, pero mejor que lo retiren y reconozcan sus fallos a que nos engañen. saludos.