ArchivosTV. Receptores Satélite

Relato compra AZEurope (soloconsola.com y electromálaga) | Archivostv

Relato compra AZEurope (soloconsola.com y electromálaga)

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

lponce

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola a todos,

Escribo esto porque creo que puede ser útil y servir de ayuda para otros usuarios del Foro, ya que en su día me hubiese gustado tener una referencia en para mi compra.

Voy a relatar mi experiencia con dos tiendas de Decodificadores Satélite Clónicos, las cuales son bastante conocidas por aquí.

Con esto no pretendo nada más que dar a conocer mi caso, no pretendo crear controversia, sólo espero que pueda servir de ayuda a otros usuarios.

Los dos casos son sobre la compra de decodificadores AZEurope Premium +.

1 – Pedido a soloconsola.com (Pedido nº 00421X). Realicé el pedido un viernes por la tarde mediante contra reembolso y el Lunes por la mañana lo tenía en casa.
Por motivos de transporte, el decodificador llegó roto y tras llamar al teléfono de la Web me dijeron que lo enviase de vuelta y me enviaban uno nuevo.
El decodificador ha estado funcionando OK hasta que me empezó a dar unos problemas de alimentación. Por esto volví a llamar a la tienda y tras enviárselo de vuelta finalmente me han vuelto a mandar uno nuevo.

2- Pedido en electromalaga.com (Pedido nº 00311X). Realicé el pedido un Miércoles por PayPal y el Jueves lo tenía en casa.
Esta vez tuve más suerte con el transporte y todo OK.

Conclusión: No he tenido problema alguno con estas Webs. En concreto me sorprendió gratamente el servicio de soloconsola.com ya que no me pusieron pega alguna y me han mandado dos decodificadores sin pegas (y lo mejor de todo sin largas esperas de reparación en SAT).

En cuanto a los decodificadores AZEurope, los tengo actualmente funcionando con cccam y van de lujo, son muy buena opción frente a los AZBox.

Espero que esto pueda servir de ayuda para futuros compradores. Con esto no pretendo hacer publicidad ni nada por el estilo, sólo a animar a futuros compradores a comprarse un AZEurope frente a un AZBox.

Un saludo!

digitaltu

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Los gastos de envio de las devoluciones de soloconsolas, quien los pago?

lponce

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Cuando me vino el receptor averiado los pagaron ellos.
Cuando se averió en garantía yo.

Vamos, el típico proceder cuando compras online, aunque esta vez no me puedo quejar ya que cuando se me averió, a los dos días tenía uno nuevo en casa, esta vez no me dolió pagar los gastos :)

Los gastos de envio de las devoluciones de soloconsolas, quien los pago?

digitaltu

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Ok, era por comparar servicios. A mi me llego uno estropeado de electromalaga y al devolverlo tuve que pagar yo los gastos de envio.

Es bueno saber que tiendas dan un buen servicio postventa y cuales no.

Me gusta
0
Ok, era por comparar servicios. A mi me llego uno estropeado de electromalaga y al devolverlo tuve que pagar yo los gastos de envio.

Es bueno saber que tiendas dan un buen servicio postventa y cuales no.
hola, hace dos dias que devolvi uno que se estropeo a las 4/5 horas de uso....a mi me ha devuelto la totalidad del importe....o sea que el valor del receptor+gastos de envio desde alli+gastos de envio hacia alli.....tambien es verdad que en mi mensaje yo se lo pedi y le adjunte la factura del envio......

esta es mi experiencia!!

saludos.

joaquinain

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
3
En teoría los gastos los debe pagar en todos los casos el vendedor.
Pero ya q estamos hablando de Azbox y sus clones, lponce, ¿has tenido o tienes algún Azbox original? ¿Qué es lo que no te funcionaba que te funciona en los clones? ¿Usas Enigma2?

Lo digo porque aconsejar comprar un clon basándose en que funciona mejor, pues me gustaría saber porqué o en qué funciona mejor que el original.

Mi Elite con el último E2 chuta q da gusto, amos no recuerdo algo q quiera hacer q no lo haga.

Saludos.

digitaltu

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola, hace dos dias que devolvi uno que se estropeo a las 4/5 horas de uso....a mi me ha devuelto la totalidad del importe....o sea que el valor del receptor+gastos de envio desde alli+gastos de envio hacia alli.....tambien es verdad que en mi mensaje yo se lo pedi y le adjunte la factura del envio......

esta es mi experiencia!!

saludos.
Yo cuando le indique por el chat que el deco no funcionanba (recien abierto) me indico que me leyera la forma de proceder en su web. Le comente que si el deco viene mal de origen, me debería de pagar los gastos de envío desde mi casa hacia la direccion que me dio, pero me dijo que no, que esos gastos los tenia que pagar yo y que era asi como funcionaban la mayoria de las webs.

Eso si, recibio mi aparato y a las 72 horas ya tenía otro nuevo en mi casa. Pero los gastos de envio hacia alli no me los devolvio nadie.

Me gusta
0
Yo cuando le indique por el chat que el deco no funcionanba (recien abierto) me indico que me leyera la forma de proceder en su web. Le comente que si el deco viene mal de origen, me debería de pagar los gastos de envío desde mi casa hacia la direccion que me dio, pero me dijo que no, que esos gastos los tenia que pagar yo y que era asi como funcionaban la mayoria de las webs.

Eso si, recibio mi aparato y a las 72 horas ya tenía otro nuevo en mi casa. Pero los gastos de envio hacia alli no me los devolvio nadie.
supongo que a mi me los ha devuelto porque me dijo que retiraba de su web el az europa porque daban muchos problemas.....al no mandarme otro receptor me ha devuelto todo el dinero....

saludos.

lponce

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola Joaquinain,

sin ánimo de causar polémica ¿Dónde o cuando he puesto que el AzEurope (Clonico) funciona mejor que el AzBox?

Te refieres a esto: "En cuanto a los decodificadores AZEurope, los tengo actualmente funcionando con cccam y van de lujo, son muy buena opción frente a los AZBox."
"Espero que esto pueda servir de ayuda para futuros compradores. Con esto no pretendo hacer publicidad ni nada por el estilo, sólo a animar a futuros compradores a comprarse un AZEurope frente a un AZBox."

Creo que no has comprendido muy bien el artículo que he escrito, en ningún momento digo que el AZEurope sea mejor que el AZBox, lo único que quería destacar es que por el precio de 110€ puesto en casa (frente a los 200 y pico que vale un AZbox). es una muy buena opción. Yo por suerte los tengo actualmente funcionando y van muy bien.

Por otro lado comentar que varios amigos tienen un AZBox, y sí que puedo asegurar que la única diferencia "de uso" que veo entre ambos, es que el mando a distancia del AZEurope tiene un emisor muy malo y tienes que enfocar de frente al Deco para poder cambiar de canal etc...

Por suerte he probado con un mando de AZBox y son compatibles al 100%, por lo que si me canso o se me rompe el mío me compraré uno.

Un saludo.

En teoría los gastos los debe pagar en todos los casos el vendedor.
Pero ya q estamos hablando de Azbox y sus clones, lponce, ¿has tenido o tienes algún Azbox original? ¿Qué es lo que no te funcionaba que te funciona en los clones? ¿Usas Enigma2?

Lo digo porque aconsejar comprar un clon basándose en que funciona mejor, pues me gustaría saber porqué o en qué funciona mejor que el original.

Mi Elite con el último E2 chuta q da gusto, amos no recuerdo algo q quiera hacer q no lo haga.

Saludos.

lponce

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
He visto el hilo del Link de arriba y en uno de los comentarios "dice" o parece "quere decir" que en este hilo que abrí se fomenta la compra de decodificadores en las tiendas de electromalaga o soloconsola, siendo estas una estafa

Repito que yo no tengo nada que ver con esta gente, solo he hecho dos pedidos y así los he relatado.

Si el administrador del foro lo estima oportuno puede cerrar el hilo que no pasa nada. Repito que yo no gano nada con esto.

Un saludo!

Este hilo esta lleno de comentarios sobre esta gente http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=308698

sevimar

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
os cuento la experiencia de un amigo con esta gente, compra varios decos a esta gente de soloconsolas para un grupo de amigos, dos de ellos se averian y llama para explicarselo y hay le dan las instrucciones de como proceder, mientras tiene esos enviados, de los cuales ha tenido que pagar los portes del envio, cosa que veo logica, empiezan a averiarsele mas, hasta un total de cuatro mas, viendo que no les contestan llama y le dicen que esta en el servicio tecnico, despues de un mes insiste y le dice que los decos estan premarados para enviarlos esa misma semana, por su cuenta y viendo que lo estan toreando decide arreglar los otros cuatros, no solo ha tenido que arreglar el por su cuenta cuatro decodificadores que estan en garantia sino que esta gente no dan señales de vida, empieza a llamarlos diariamente y dejan de cogerle el telefono, llama desde otro telefono y se lo cojen y le dicen que lo estan mirando y ya no le vuelven a coger mas ese numero, vuelve a llamar desde otro numero distinto y se lo vuelven a coger y cuando dice quien es le cambia la voz a la chica que le ha cogido la llamada, despues de dos meses largos y tras mucho insistir le han devuelto los dos decos otra vez teniendo que pagar el los portes, bueno pues parece que al final se ha arreglado y cual es la sorpresa, al probar los decos estan los dos tal y como los mando a reparar, indignado vuelve a llamar otra vez, esta vez desde un fijo porque no le cogen la llamada y le dicen que no saben nada que es cosa del tecnico, increible pero cierto y si alguien tiene duda mi amigo conserva todos los correos y todos los datos cocernientes a todo el asunto, pedido, entrega, etc, despues de todo esto solo me queda decir que estos de SOLOCONSOLA son unos ESTAFADORES y espero se corra la voz porque para vender no te ponen pega pero para responder un mundo, he visto el hilo y queria exponer mi opinión, un saludo