ArchivosTV. Receptores Satélite

Reinicio en HD 200T | Archivostv

Reinicio en HD 200T

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Basura

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Muy buenas,

Tengo este tdt en una tele pequeña y de vez en cuando le da por reiniciarse solo, ¿alguien tiene el mismo problema?.

Un saludo.

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola Basu (menudo nombre te has puesto):), yo no tengo ese modelo pero he tenido alguno de siemens, no me extrañaria que fuese un condensador de la fuente de alimentacion, pero para eso hay que abrirlo y sacar una foto para pegarle un vistazo, aunque tambien puede ser el firm que este corrupto, aqui tienes el ultimo firm que esta disponible en su pagina Firm gigaset HD200 T 13-1-2011 dentro te pone como hacer la actualizacion.

Aqui esta la pagina de descarga de los softwares de todos los modelos Pagina descarga software

Basura

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Muchas gracias,

La verdad es que ya son muchos años siendo Basura (j*d*r que mal suena lo que he dicho :))... ya no me lo iba a cambiar...

Asi da gusto con tanta información. Espero que con suerte sea un problema de firm, sino lo llevaremos al SAT.

Me voy a bajar el firm y veo si mejora... con un poco de suerte aprovechan el puerto usb para algo mas que las actualizaciones...

Un saludo y gracias de nuevo.

Basura

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Bueno, ya he actualizado el firm y parece que no ha vuelto a dar problemas...

De paso han activado el usb, aunque con uso limitado, fotos y mp3 bien, video no tanto.

Un saludo.

disidente

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Bueno, ya he actualizado el firm y parece que no ha vuelto a dar problemas...

De paso han activado el usb, aunque con uso limitado, fotos y mp3 bien, video no tanto.

Un saludo.
Hola,

Yo he actualizado el software de mi HD200T y ahora los 4 botones de colores del mando a distancia (original, RC20) no funcionan. No se puede editar la lista de canales o hacer cualquier otra cosa que necesite de esos botones (atajos en teletexto, otros menus, etc)

He comprobado que el mando emite IR cuando los pulsas (el mando emite luz igual que con los otros botones cuando lo miras por una camara digital), pero el receptor no reconoce esos cuatro botones. A ti tambien te ha pasado?

Gracias,

disidente

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola Basu (menudo nombre te has puesto):), yo no tengo ese modelo pero he tenido alguno de siemens, no me extrañaria que fuese un condensador de la fuente de alimentacion, pero para eso hay que abrirlo y sacar una foto para pegarle un vistazo, aunque tambien puede ser el firm que este corrupto, aqui tienes el ultimo firm que esta disponible en su pagina Firm gigaset HD200 T 13-1-2011 dentro te pone como hacer la actualizacion.

Aqui esta la pagina de descarga de los softwares de todos los modelos Pagina descarga software
Hola silvercrest,

Aun no he encontrado otra version para mi HD200T. Despues de instalar la version que del enlace (13-1-2011), no me funcionan los botones de color del mando. Sabes si hay otra version disponible, aunque sea mas antigua?

Gracias