ArchivosTV. Receptores Satélite

Recuperar PHILIPS 6072 | Archivostv

Recuperar PHILIPS 6072

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

rosca1

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola amigos, tengo un 6072 y al cargar el firm con el loocker flash se ha ido la luz... q mala suerte y el deco ahora no enciende esta como muerto con lo cual ya no puedo intentar cargarlo de nuevo,el display no se enciende y el loocker flash no reconoce el deco.Alguien me puede indicar como se puede recuperar. Muchas gracias compis...

maspoco

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
Me gusta
0
lo puedes hacer de 2 maneras con un jtag casero o comprandote un oslink que no siempre funciona salu2

rosca1

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola amigos,me podeis decir como hacer un jtag casero

maspoco

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
Me gusta
0
mira aqui

junta todo y aparecera

Última edición por un moderador:

DOCBACHI

PLAYBOY THE LUXE
Comunidad ATV
Me gusta
2
Si heres de madrid o alrededores mandame un m.p. y te lo arreglo
Un saludo

DOCBACHI

rosca1

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola amiga DOCBACHI, gracias por tu ofrecimiento pero me pilla a unos 250 Km. mas o menos, el caso es que no encuentro nada a cerca de como hacer el jtag ya que no me aparece nada en el mensaje de mascopo...soy un poco torpe si me lo indicarais otra vez os lo agradeceria mucho. Tampoco se los pasos a seguir una vez consiga hacer el jtag casero,es mucho pedir???, muchas gracias amigos.

DOCBACHI

PLAYBOY THE LUXE
Comunidad ATV
Me gusta
2
Si no encuentras nada o no quieres meterte en lios ponte en contacto conmigo y te lo hago
Un saludo

DOCBACHI

ruidet

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Yo soy de valencia si estas cerca solo tienes que decirlo.
Un saludo a todos

manue

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola compañero ami siempre me afuncionado hay que poner en la plaka base
el puerto de la impresora epp y cpp esdecir los dos veras que va bien y osling xp saludos

javivicb

Yo no soy de esos…
Usuario ATV
Me gusta
0
editado

Última edición:

javivicb

Yo no soy de esos…
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola compañeros, hace tiempo que no posteo en el foro como podréis comprobar.
El caso es que me han pasado un 6072 y lo que suele pasar, se me ha quedado en "OUT OF ORDER", me figuro que tendré que usar el "oslink", pero me da un poco de palo tener que gastarme 60 euros, me podríais decir como construirme uno o hacer algún apaño???

Gracias por todo.

PD. Me ha ocurrido al meterle un firm del 6071 cuando pone claramente en la pegatina de atrás 6072/16A.
PD2. Se me olvidó decir que soy de Madrid.

Última edición:

luka

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Compañeros,tengo un 6072 muerto y kisiera revivirlo con el jtag o el oslink,soy de valencia.

Algun compañero ke este cerca para poder revivirlo?

Saludos.

AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡

JOAG

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola , al igual que Javivicb, tengo un philips 6071 que me pone "OUT OF ORDER". He intentado recuperarlo con un jtag autoalimentado, utilizando el programa JtagPhilips_v311_1, pero me empezaba a grabar el firmware, excepto el bloque 11 que no podia y al acabar, seguia igual, con el mismo mensaje.Tambien probe con el pionero5 pero me saliar el error 7fe000000.
Con jtagtools tampoco.
Si hay alguien que sepa como recuperarlo y sea de Barcelona, que me cobre lo que considere oportuno que le estare agradecido.
Un saludo.

javivicb

Yo no soy de esos…
Usuario ATV
Me gusta
0
Solucionado.
Voy a ver si postéo una mini-guía de cómo lo he solucionado yo.
Pero por si tardo mucho quiero dar las gracias a TODA la gente del foro novatos o expertos, los expertos porque saben mucho y te guían directamente y los novatos (como yo) porque al leernos entre nosotros nos aclaramos las mismas ideas y los mismos errores.
Gracias especiales a legna82 que se ofreció desinteresadamente a solucionarme la papeleta ,pero como me gusta trastear, al final no llegamos a tomar esas cervezas juntos (lástima) y lo solucioné leyendo, leyendo y leyendo.

Pd. A los que intenten revivirlo con el Jtag, un consejo REVISAR exaustivamente que sea pin a pin.

Gracias.

DOCBACHI

PLAYBOY THE LUXE
Comunidad ATV
Me gusta
2
Cuando lo hagais con un j-tag,antes de ponerlo a funcionar,revisar bien las conexiones,soldaduras etc si no queremos tener algun disgustillo.
Con el oslink es mas sencillo,eficaz y rapido
Es un consejo

DOCBACHI

elreydehijar

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola a todos, necesito recuperar un 6072, que no enciende display ni nada, por un error dirante la carga de firm. Me podeis enviar la info para Jtag?? Porque un Oslink si que no vale la pena....

Gracias y un saludo

atlantik7

chicharrero
Comunidad ATV
Me gusta
0
como lo recuperastes?? yo tengo uno igual negro total y intente con jtag casero y no me conectaba....deja ver si tengo 1 rato y lo desempolvo

elreydehijar

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
como lo recuperastes?? yo tengo uno igual negro total y intente con jtag casero y no me conectaba....deja ver si tengo 1 rato y lo desempolvo
Lo he recuperado con el Jtag de 50 centimos y el jtagphilips, le he metido Jungle V.26B

ojancano

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
A caido en mis manos un deco de D+,Philips DSX 6072 con tarjeta blanca,se le puede sacar partido a alguna de las dos cosas.Gracias