ArchivosTV. Receptores Satélite

RECOPILACION de MANUALES | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Nuestro patrocinador ElectroCrisan nos trae un nuevo sorteo para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 15 de Agosto, saldrá ganador el que acierte las últimas 3 cifras del sorteo diario de la Once de ese mismo día.Podeis participar en el sorteo del patrocinador en este enlace: Sorteo Patrocinador Decodificador Tiviar Alpha Plus

RECOPILACION de MANUALES

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chubasco

SUPER MODERADOR DE LEYENDA EN ATV
'Me Gusta'
0

vietnam666

viejo rockero
'Me Gusta'
0
gracias chubasco por recopilar y unir los manuales en un solo hilo...para facilitar la tarea a los kompis...solo hace falta q los usen...un saludo chubasco

talavan

Yo he colaborado con ArchivosTV!
'Me Gusta'
0
viet como te lo has currao hoy tio enhorabuena eres el mejor te felicito pkdooorrrr

vietnam666

viejo rockero
'Me Gusta'
0
gracias kompi...la pena es el poko uso q se hace de ellos...ja ja ja...un saludo

'Me Gusta'
0
los manuales muy bien curraos gracias hace falta sacarles partido y hablando de reparaciones tengo un 15xx,que comenzó pixelando la imagen y ahora no se ve nada rodo distorsionado¿flash podría ser?
saludos

vietnam666

viejo rockero
'Me Gusta'
0
bueno vamos a cerrar este hilo para hacerlo mas operativo y no saturarlo de post....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.