ArchivosTV. Receptores Satélite

Rafa Nadal X de Rolands Garros | Página 2 | Archivostv

Rafa Nadal X de Rolands Garros

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Me gusta
6
sí,meando fuera de tiesto,enhorabuena Rafa y de prepotente nada de nada,todo un señor con todo el mundo
Prepotente y machista.......y lo repito.

Y se podria añadir chulo.

Y se podria añadir mimado del regimen.

Y se podria añadir "la niña bonita" del madridismo.

Y se podrian añadir muchas cosas mas......

Y es un grandisimo tenista, si. Lo cortés no quita los defectos que tiene, y algunos muy serios. :p

NO-DOYUNA

Vip ATV
Me gusta
6
Se por donde ibas y por eso lo he dicho, Rafa Nadal jugo en septiembre del año pasado la copa Davis y con su punto ganado se consiguió el ascenso a la división de honor y de capitana estaba Conchita Martínez
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20160917/41381835784/lopez-myneni-paes-copa-davis-en-directo.html
Pues si sabes por donde iba no hace falta aclarar nada mas.

Es un machista a pesar de lo que dices.

Rafael Nadal no detiene su ataque contra la capitana de la Davis

Que se lo digan a Gala Leon.......que tuvo que largarse del equipo de Copa Davis POR SER MUJER........y por que Nadal es un machista.

Y ahora con Conchita Martinez sigue igual......no le sale de las pelotas de jugar con una mujer de capitan del equipo.

Y todo lo demas, son romances. A mi me cayó los palos del sombrajo con el repudio a Gala Leon POR EL "DELITO" DE SER MUJER.

Yo no adoro a pobres (y bajos) hombres por muy buenos que sean jugando a tenis. Aprecio demasiado a las mujeres para eso.

Última edición:

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1

Y es un grandisimo tenista, si. Lo cortés no quita los defectos que tiene, y algunos muy serios. :p

... mala racha, Pierre, llevas muy mala racha ..., aunque tranquilo, ya verás como puede llegar a ser peor !!!!!! ..., jjjuas, jjjuas, ...

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
23

Sobre todo uno, ser simpatizante del real Madrid en una casa llena de culés, que veria, para no seguir los pasos de sus mayores
Y de paso me aclaras una duda, que tiene que ver lo de mimado por el régimen ( que también se porque lo dices ) para ser ahora mismo el n* 2 mundial
Muchas preguntas

NO-DOYUNA

Vip ATV
Me gusta
6
Se me olvidaba.........cuando yo digo una cosa, va a misa. No opino GRATUITAMENTE, nunca.....que es lo que hacen "otros".

NO-DOYUNA

Vip ATV
Me gusta
6
una final perfecta,wawrinka se ha vuelto loco viendo que a rafa le salía todo,felicidades, el mejor rafa nadal está de vuelta
Si señor. Vi el partido y estuvo perfecto. Una leccion de tenis a Wawrinka

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Se me olvidaba.........cuando yo digo una cosa, va a misa. No opino GRATUITAMENTE, nunca.....que es lo que hacen "otros".
... mala racha, hombre, mala racha ..., pero piensa que aún puede ser peor ... Haz una cosa, hazte fan de los Valencias ..., nos han empatado la serie final ..., y han reucuperado el factor cancha, y hasta pueden ganarnos la Liga ..., supongo qué sabes de qué hablo ..., hablo de aquéllo que se llama baloncesto ..., y que hasta hoy, en TV3, había dejado de existir ..., jjjuas, jjjuas, ..., y con la victoria del Valencia, a vuelto a ser noticia ..., penoso, muy penoso ...

Aunque quizás es que siendo el director de TV3, un valenciano, tenga algo a/que ver ..., je, je, ...

eljet

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
4
enora buena a nadal bien merecido a mimeda igual que sea del Madrid como Fernando Alonso los sigo meguntan i punto
Yo tambien disfruto de sus triunfos lagarto , pienso que es un fuera de serie , pero no lo defendais tanto que poco mas y no va a la final porque estaba viendo twin peaks..... jejejejejejeje , felicidades Nadal continua haciendo historia y a mas su tio jugaba en el barça jejejejejejejejeje

eljet

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
4
... mala racha, hombre, mala racha ..., pero piensa que aún puede ser peor ... Haz una cosa, hazte fan de los Valencias ..., nos han empatado la serie final ..., y han reucuperado el factor cancha, y hasta pueden ganarnos la Liga ..., supongo qué sabes de qué hablo ..., hablo de aquéllo que se llama baloncesto ..., y que hasta hoy, en TV3, había dejado de existir ..., jjjuas, jjjuas, ..., y con la victoria del Valencia, a vuelto a ser noticia ..., penoso, muy penoso ...

Aunque quizás es que siendo el director de TV3, un valenciano, tenga algo a/que ver ..., je, je, ...
Si tu no entiendes el idioma de tv3 ,como vas a hacer valoraciones....

Hildebrando

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Sin comentarios, genial sea del equipo de futbol que sea, en su apartado es un genio, un ejemplo a seguir, un ejemplo de superación, educación y respeto al rival y sobre todo se emociona cuando suena nuestro Himno Nacional. Saludos