Quiero pegar texto | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Quiero pegar texto

ogalla

VIP ATV
Vip ATV
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
1.494
Me gusta
104
Puntos
163
Ubicación
Antequera
Hola compis: He intentado pegar un texto de un word y no me deja, se queda en blanco. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Es que quiero pegar un texto que lo tengo copiado en un word y me es imposible. Gracias
 
R

robergf

Guest
Cita mi texto, y lo pegas en la seccion de compraventa, y luego borra el quote.
Ya me avisas porque parece que yo quiero hacer esa venta y en realidad es la tuya jeje.
 

ogalla

VIP ATV
Vip ATV
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
1.494
Me gusta
104
Puntos
163
Ubicación
Antequera
Madre mía ¿como ha llegado este texto aquí?, Borralo compi. intentaré pegarlo si es posible en su sitio.

Nada allí no me deja de pegarlo. Eso es lo que quiero decir en el primer post.
 
R

robergf

Guest
Piensa que los post que se ponen en la seccion de compra venta de este foro no se publican hasta que un moderador le de el visto bueno, a ver si es ese tu problema...aunque lo pongas no lo veras hasta que ellos decidan.
 

ogalla

VIP ATV
Vip ATV
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
1.494
Me gusta
104
Puntos
163
Ubicación
Antequera
Cosa Santa, lo he hecho con Firefox y vualá. Gracias robergf. Algunas veces se queda uno pillado y no se da cuenta de que Explorex falla mas que una escopeta de juncos.
 

juanmolina

amunt valencia
Vip ATV
Registrado
6 Mar 2008
Mensajes
13.989
Me gusta
2.091
Puntos
213
Ubicación
Massamagrell
Buenas tardes a todos hace tiempo que no me pasaba por este foro y se que entrar y pedir algo es ser un poco egoísta pero tengo problemas con el Word problemas que no puede conseguir una prueba gratuita pues la verdad lo uso muy poco alguien por favor que tenga la bondad de ayudarme muchas gracias
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.456
Me gusta
4.512
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Buenas tardes a todos hace tiempo que no me pasaba por este foro y se que entrar y pedir algo es ser un poco egoísta pero tengo problemas con el Word problemas que no puede conseguir una prueba gratuita pues la verdad lo uso muy poco alguien por favor que tenga la bondad de ayudarme muchas gracias


supongo que querras activar el office 2010,te dejo aqui un activador:




salu2.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie