ArchivosTV. Receptores Satélite

Que firm le meto al Simba 201 | Archivostv

Que firm le meto al Simba 201

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

otto942

Comunidad ATV
Comunidad ATV
para que me funcione el tarjetero con Viaccess??

Gracias y saludos!

Tengo en firm super ana, pero meto la tita para los moritos y nada, la tita esta funcionando porque la pruebo con un Mvision y todo ok, he estado leyendfo por ahi que que cambiar la apli a 106, yo la tengo en 104, pero tambien he leido por ahi que es firm super ana(ALL CAM) no es necesario cambiar de 104 a 106, alguiien me puede aclarar un poco el tema???

Muchas gracias.

Bueno pues efectivamente hay que cambiar la apli a 106, alguien me echa una mano a cambiarlo, tengo el conector RJ45 tengo que usarle!!!

Última edición:

rubexk

Comunidad ATV
Comunidad ATV
para que me funcione el tarjetero con Viaccess??

Gracias y saludos!

Tengo en firm super ana, pero meto la tita para los moritos y nada, la tita esta funcionando porque la pruebo con un Mvision y todo ok, he estado leyendfo por ahi que que cambiar la apli a 106, yo la tengo en 104, pero tambien he leido por ahi que es firm super ana(ALL CAM) no es necesario cambiar de 104 a 106, alguiien me puede aclarar un poco el tema???

Muchas gracias.

Bueno pues efectivamente hay que cambiar la apli a 106, alguien me echa una mano a cambiarlo, tengo el conector RJ45 tengo que usarle!!!
si no usas el conector no podras cambiarle la apli,tienes un privado.

capricornio

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Dudo q con el rj45 pueda cambiarle la EPPROM, pero esta claro q la tendras q desoldar, saludos

capricornio

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Claro, pero desoldandola, ya le he mandado la Apply

rimax

Junior Member
Usuario ATV
hola estoy como tu rubexk, creo que antiguamente no hacia falta desoldar para programar la eprom, no lo recuerdo, pero de todas formas si me puedes mandar la aplicacion a mi tambien lo agradeceria mucho haver si lo volvemos hacer rugir el leon
gracias

rubexk

Comunidad ATV
Comunidad ATV
esque ahora ya no uso el simba y no tengo nada de aplicaciones desde hace unos años,pero en google puedes buscar,saludos.

rossana

Enviado desde mi freidora
Comunidad ATV
existia un foro que era exclusivo para este deco, en la actualidad esta aun en uso aunque creo que no tiene actividad pero ahi se encuentra todo lo que puedes necesitar para el viejo leon, como no se si se pueden poner enlaces externos si alguien lo necesita que me lo pida , saludo2

sojebu

Junior Member
Usuario ATV
hola rossana tienes un privado gracias de antemano

saludos

otto942

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me cago en la appli, realmente que es lo que hace la appli??

Saludos!