ArchivosTV. Receptores Satélite

promocion combo movistar | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

promocion combo movistar

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

segurasharing1

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
buenas compis:
esta tarde me han llamado del 1004 al movil diciendome esta oferta:
Importe: 31,95 euros mas iva.
Detalle:
- ADSL 10Mb.
- Telefono Fijo con 500 minutos llamadas a movil de lunes a domingo y llamadas a fijos nacionales gratuitas.
- Telefono movil, 500 MG navegacion ilimitada, 150 minutos en llamadas movil y fijo, mensajes gratuitos.
Permanencia 12 meses.
Duracion de la oferta: 12 meses
descuento de 180 euros para comprar un movil.
tenia internet con jazztel y me an dicho que a lo largo de la tarde me llamarian para confirmar.

pues bueno por curiosidad e puesto en san google pack combo movistar y e visto un monton de barbaridades
de este engaño.
alguien que sepa algo o se lo haya puesto a ver si le a ido mal o bien por favor? para poder cancelar a tiempo
gracias de antemano.

salu2.