ArchivosTV. Receptores Satélite

problema router ? | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

problema router ?

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

mateofs

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Buenas ,hace 2 semanas me cambie de jazztel ( caiidas de intensidad en el adsl,cortes,cambios de red....) y me he pasado a movistar fusion maxima,osea fibra 100mb,bueno la cuestion es que mis clientes se desconectan ,reinicio el router y aparecen,solo he abierto el puerto que me corresponde y me dicen que seguramente hay que hacer algo mas.......alguien me puede ayudar ? solo se toca el router ? (comtrend vg-8050 )o tb hay que mirar el otro aparato que es el de fibra ( ONT hawei 8240 ) ,hay algun hilo por aqui ?
gracias

R

robergf

Mateo, en el router abres el puerto correspondiente a la ip asignada en el deco tcp y udp, y en ese router se puede poner tu host dyndns, asi que eso es todo lo que tienes que hacer en el router.

jalorod

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Si ya has abierto el puerto bien solo puede ser el dyndns.
Donde tienes configurado el cliente de dyndns? En el router, en el pc, en el deco...?Igual no te está actualizando bien la ip.
Un saludo,