problema para registrarse | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

problema para registrarse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

burn22

Member
Comunidad ATV
Registrado
19 Ago 2014
Mensajes
91
Me gusta
0
Puntos
106
hola espero podáis ayudar a un amigo que tengo y a querido registrarse en el foro el caso es que se le vanean las cuentas por multinick me a indicado según me comento creo una y al dia siguiente le aparece el mensaje que os he dicho pasandole esto cometió el error de crear otras cuentas pero en poco tiempo le volvía a saltar este mensaje y no es capaz de registrarse en el foro me a comentado que lo a intentado registrándose cada vez desde un correo distinto cosa que le e dicho que desde el principio intentase averse puesto en contacto con algún moderador uno de los nicks que uso fue antonio31 con el cual me comento que pudo escribir en la sección de bienvenida pero al dia siguiente estaba baneado hay alguna manera de poder ayudarle?
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.464
Me gusta
4.577
Puntos
213
Ubicación
Valencia
dile que se vuelva a registrar y me mandas tu un privado diciendome que es el.

le coinciden tres ips con un mismo usuario,por eso el motivo de baneo por multinick.

siento las molestias.


salu2.
 

burn22

Member
Comunidad ATV
Registrado
19 Ago 2014
Mensajes
91
Me gusta
0
Puntos
106
dile que se vuelva a registrar y me mandas tu un privado diciendome que es el.

le coinciden tres ips con un mismo usuario,por eso el motivo de baneo por multinick.

siento las molestias.


salu2.

pero deveria utilizar otro correo para registrarse o con el sullo personal podria hacer el registro de nuevo?
o es posible activar otra vez su usuario de antonio31?
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.464
Me gusta
4.577
Puntos
213
Ubicación
Valencia
pero deveria utilizar otro correo para registrarse o con el sullo personal podria hacer el registro de nuevo?
o es posible activar otra vez su usuario de antonio31?

tema ya aclarado por privado.


salu2.

cerramos el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie