ArchivosTV. Receptores Satélite

Problema Para Entendidos | Archivostv

Problema Para Entendidos

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

vilalf

Senior Member
Usuario ATV
Hola Simberos, quisiera que alguien me indicara la solucion a mi problema con mi deco, es un Simba 201, el tema es que cuando lo enciendo siempre aparece sin señal, luego me voy a sintonizacion de señal, lo dejo unos minutos y capta la señal, de un 48 a un 52 %, suficiente para luego abrir el jardin. El problema se repite cuando apago el deco, para visionar debo realizar la misma funcion. Por otra parte, la antena esta perfectamente encarada a Hispasat con el Satelite Finder, y el cableado sin problema ninguno.

Salu2.
Un saludo especial para el simbero menuda.

menuda1

Member
Usuario ATV
Gracias por el saludo igual para ti. De tu problema no tengo ni idea de que puede ser

supaem

Junior Member
Usuario ATV
Yo una vez ley un foro de averias tipicas de decodificadores y concretamente en el nuestro parece ser que hay un transitor creo que es el 2sb 882 que es el que se falla y provoca la perdida de señal.
Mirare y se encuentro algo ya te contare.
Saludos a todos

vilalf

Senior Member
Usuario ATV
Me agradaria que me informases con algun plano o mas datos acerca de ese transistor 2sb 882 donde se ubica y demas.

Gracias supaem.

cualquieraesbue

Member
Usuario ATV
Yo antes de trastear en el deco miraria otras cosas, yo tuve una odisea con la señal, sobre todo en deñales debiles, fluctuaba constantemente donde era potente no se notaba, pero donde estaba baja, se perdia la señal y de nuevo volvía, despues de mil firmwares, flaseo de la eprom, sustitucion de condensadores de la fuente, la de camino los de sonido, bueno pues me tenia hasta los h...., pues cambié mi lnb por otro y eso que era nuevecito, y se acabaron los problemas......
Suerte y un saludo

joxe-topana

Un Roteño.
Usuario ATV
Quizas tengas las frecuencias de la antena malamente, cuando te salga al final de sintonizacion de antena dale al boton verde, y miras si tienes bien las frecuencias.

Un Saludo.

don pimpom

Junior Member
Usuario ATV
la averia parte de la fuente de alimentacion los condesadores se han quedado secos, visita portal simberos hay tienes un manual perfecto para solucionar tu problema con fotos de los condesadores a sustituir