ArchivosTV. Receptores Satélite

problema e incidencia en sony ts2 akiii!! | Página 3 | Archivostv

problema e incidencia en sony ts2 akiii!!

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

dhul

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola a todos he estado instalando el nuevo firmare en un Ts2 V49 ,le he añadido una lista de canales del hispasat,la grabacion del firm y del parche de canales no a dado ningun problema,cuando he colocado el deco en su sitio y le he dado tension me ha parecido directamente el MAIN MENU con dos opcienes desactivadas 1 TIMER SETUP y 2 CHANNEL SERVICES, la verdad es que estoy un poco confundido yo creia que tenia la parabolica orientada al hispasat,pero en los parametros de la antena vienen como defecto el Astra y la señal me llega en 82% es posible que no medeje salir del menu por que la lista que le he cargado no es la adecuada para el Astra?o por el contrario deberia cambiarle los parametros del satelite?

P.D este post lo he puesto en el foro de SONYTEAM espero un respuesta cuano podais campeones

disasa

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
xuaco dijo:
Después de Ã*mprobos esfuerzos durante varios dÃ*as, incluyendo grandes acongojes con una pérdida de display (creÃ* que estaba todo perdido...) mi vetusto SONY ha visto la luz. Aleluya hermanos. Si puedo ayudar en algo, por aquÃ* andamos...
Lo que no consigo es encontrar la forma de meter la lista de canales. ¿Alguien puede decirnos donde está la opción para preparar el deco para la transmisión?
necesito el archivo del ts2 alguien me lo puede pasar gracias

kikasso

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola buenas tengo un ts2 v.44 le e metido el st_v5.1_ts2v44_remote_beta2.bin e reseteado se lo metido varias veces le meti otro tambie npara probar el ST_allcam_v1.2f_remote_ts2v44_v58.rar con la fun y archivos FunCard4ever_v1_N2_AllCam_0924_CloNiKaL con flores nueva y no se ve e conseguido que se vea unos segundos per ose bloquea la imajen y no me deja cambiar de canal y tango que apagar el deco para intentar , pero nada igual ¿alguna idea o solucion ?

sergioms2001

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola, alguien tiene el esquema de la fuente de alimentacion del ts2 o donde lo puedo conseguir, gracias

gasolini

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
que hay respecto de sintonizar los canales con la sr en 30000, fec 7/8?

alguien lo ha conseguido en un ts2 v44?

d momento no he visto a nadie que nos de solución

plextor

uno mas de la cuadrilla
Colaborador
Me gusta
0
hola buenas tengo un ts2 v.44 le e metido el st_v5.1_ts2v44_remote_beta2.bin e reseteado se lo metido varias veces le meti otro tambie npara probar el ST_allcam_v1.2f_remote_ts2v44_v58.rar con la fun y archivos FunCard4ever_v1_N2_AllCam_0924_CloNiKaL con flores nueva y no se ve e conseguido que se vea unos segundos per ose bloquea la imajen y no me deja cambiar de canal y tango que apagar el deco para intentar , pero nada igual ¿alguna idea o solucion ?
1º prueba que la señal sea optima si es no es asi vuleve a ponerle el firm ah por cierto verifica que el firm sea pa el modelo tuyo de sony salu

plextor

uno mas de la cuadrilla
Colaborador
Me gusta
0
que hay respecto de sintonizar los canales con la sr en 30000, fec 7/8?

alguien lo ha conseguido en un ts2 v44?

d momento no he visto a nadie que nos de solución

me da que el sony no lo soporta
un salu2

CoNveRsoR

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola amigos, soy nuevo con este deco y necesito informacion sobre el sony ts2. Que software se necesita para poner las flores i poder ver el d+ ? si me lo podeis explicar por pasos me hariais un gran fabor. gracias por todo. saludos.

sansofe

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hello foreros.mi pregunta es.se puede actualizar el ts v49 por puerto paralelo?si asi me podrian decir como entrar service mode.

antonio22

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
compañero solo se puede actualizar con un bdm32