ArchivosTV. Receptores Satélite

Problema carga en Youtube ----- | Archivostv

Problema carga en Youtube -----

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

abydos

NEC PLURIBUS IMPAR
Colaborador
Me gusta
1

2011/09/06, con esta fecha salió un firmw de opensat con motivo de solucionar un problema del azbox con YOUTUBE, ya que no cargaba páginas. El firmware es este azbox-0.9.5309-patch.bin.

AZBox Snapshots

Sin embargo como no hay mas cambio que el propio archivo de restitución, si no quereís cambiar el firmware podeis añadir el archivo y se soluciona el problema de carga de páginas en YOUTUBE, sin necesidad de cambiar el firmware.

Youtube - Pulsa

Para actualizar youtube, sin cambiar el firm

1- Conectarse al deco utilizando el MaZ
2- En el modo Telnet, menu: "Scripts de Herramientas", hacer click en "Permiso escritura MMP"
3- Pasar al modo FTP y acceder a la carpeta /MMP/usr
4- Copiar el Archivo "youtube_player" en: /MMP/usr/bin/
5- Copiar el archivo "IVMyoutube.so" en: /MMP/usr/lib/
6- Establecer atributos 755 a los archivos.
7- Desde el menu del MaZ, Reiniciar el deco (esto ya vuelve la carpeta MMP a solo lectura)

-el punto 6, no es necesario, ya que los ficheros que sustituis, ya tienen esos permisos
-el punto 7, si quitais otra vez con telnet los permisos de escritura, no es necesario reiniciar.

fredoki

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
3
Gracias abydos. Muy util y necesario. El youtube se fastidia cada poco tiempo y es un rollo tener que cambiar firmware.

Sabes si esto funcionaria en un firmware antiguo como el 0.9.5006 ?

Saludos.

abydos

NEC PLURIBUS IMPAR
Colaborador
Me gusta
1
Gracias abydos. Muy util y necesario. El youtube se fastidia cada poco tiempo y es un rollo tener que cambiar firmware.

Sabes si esto funcionaria en un firmware antiguo como el 0.9.5006 ?

Saludos.

Probar cuesta poco, antes haz un backup por si acaso.